[Que lo sepas] Los videojuegos son la cocaína del mundo electrónico

El Padre Raymond J. de Souza, columnista de El Mundo National Post ha realizado unas bellas declaraciones sobre los videojuegos.

null

Aprendí la verdad sobre los videojuegos por el camino tortuoso, y esta es la lección que ofrezco gratis: No juegues videojuegos. No los poseas. Y por todo el amor de Dios y lo sagrado, no los compres para tus hijos.

Desde Tetris no he jugado a otro videojuego. Es demasiado peligroso. Los videojuegos se llevan lo que es más preciado – el tiempo y nuestro pensamiento. Y además hacen que los niños sean gordos

Los videojuegos son como un agujero negro en el que desaparece el tiempo. Son la cocaína del mundo electrónico….

No, padre, no. Por desgracia los videojuegos son bastante más caros que la cocaína…

Podéis seguir sus aventuras y desventuras de un cura que escribe tonterías en su blog. Lástima que no admita comentarios…

Fuente | GamePolitics

  1. Lo más triste, [ya que soy catolico, si y practicante] no es a veces los disparates que dicen, sino que indudablemente es falta de cultura en parte. Digamos que la iglesia no esta en contra de los videojuegos. Sí esta en contra cuando estas actividades perjudican tu vida social y a costas de jugar con ellos descuides tus obligaciones, ya que la iglesia no los considera más que una forma de ocio. En todo caso puede estar en contra de titulos puntuales, por sus “mensajes” anti-cristianos.

    Es triste que este sacerdote no haya sido capaz de controlar sus deseos de jugar al tetris en lugar de estudiar cuando era debido. Ya que lo video juegos al fin y al cabo distraen tanto como ver una pelicula, salir de paseo o cualquier actividad que tenga como objetivo despejarse.

  2. Pingback: "Los videojuegos son la cocaína del mundo electrónico" según un cura // menéame

  3. ¿Los videojuegos engordan? Ahora entiendo porque tengo la panza esta. Pero vamos, que el colega tiene una cara de pan, que yo creo que sigue jugando al Tetris a escondidas, porque está bien hermoso también.

  4. Pingback: El Blog del Jugón “Los videojuegos son la cocaina del mundo electrónico”

  5. [quote comment=”92135″]¿Los videojuegos engordan? Ahora entiendo porque tengo la panza esta. Pero vamos, que el colega tiene una cara de pan, que yo creo que sigue jugando al Tetris a escondidas, porque está bien hermoso también.[/quote]

    Jajaja hermosito hermosito !

  6. Pingback: Videojuegoinómanos - Opinamos.es

  7. ¿A este tio se le fundió la cabeza? ¡Que ridiculez dice este cura! Que los videojuegos son la cocaína del mundo y blah blah… que se busque un pasatiempo pues si la falta de videojuegos hace a éste escribir semejante baba, yo le daré un playstation para que se entretenga la mente en algo mas productivo que estar escribiendo necedades por internet, sobre cosas que definitivamente no sabe.

Deja un comentario