Que no cunda la histeria, Nintendo sabe como arreglar tu Nintendo 3DS

¿Te han salido las 3 Luces Rojas palabritas de marras en tu reluciente cacharro tresdé? No sufras, no te hagas caquita. Nintendo sabe como arreglar tu N3DS. Siguiendo estos sencillos pasos todo irá bien:

Instala el último firmware.
-Si la cosa no funciona revéndela ya, insensato contacta con el SAT

Para mear y no echar gota. Sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente que ha reportado el error al poco de actualizar el último firmware.

Via | Dtoid | Eurogamer

  1. Siejjjjque , dejarle al nuevo la opcion de que se rompa la consola al “x” tiempo o horas jugadas les a salido mal … Cada dia estoy mas convencido de que nunca nada volvera a ser como antes … A mi se me rompe al dia de tenerla y la tienda se la come , vamos que si se la come , y no la vuelvo a comprar ni de coña …

  2. Pues o han sacado una segunda actualización sin que me diese cuenta(que va a ser que no), o eso de que se arregla con la actualización es mentira pues hay gente a la que le salió justamente con la actualización. En fin…

    PD:Kristian, tienes el artículo de la consola en un privado del foro.

  3. ya me llamaba poco… ya me llama menos…

    yo feliz con mi lite y mi psp con la q juego a todos los que no pude jugar de la super en su momento.. jur jur jur

    ahora mismo enganchadisimo al The Firemen!! JUEGAZO! 😀

  4. Madre mía, menuda cruzada contra la consola. Mi consola esta perfectamente al igual que la mayoría. Las bisagras están bien, todos los botones funcionan perfectamente,la táctil lo mismo, ningún pixel muerto ni pantallazo negro, la cruceta, los altavoces, el 3D,… Todo funciona correctamente. Y si te viene con algún error, se cambia sin ningún tipo de impedimento.
    Sobre el error de la pantalla, ya se verá como evoluciona. A mucha gente también se le solucionó formateando la tarjeta y a otros cambiándola, pero bueno, que no es ni mucho menos un error definitivo.

    @kristian Las fotos puedo sacarlas mañana pues ahora mismo no tengo la cámara aquí 😉

  5. Pingback: Más zombies. Y con denominación de origen. | Akihabara Blues

  6. Pingback: Nintendo te “arregla” tu Nintendo 3DS | BeeGamer

Deja un comentario