Que no estaba muerto, que estaba de parranda

¿Qué es lo mejor que le puede pasar a un famoso actualmente? Transformarse en zombie.

Tras la última oleada de juegos con estos adoraibols criaturas como Undead Nigthmare, Plants VS Zombies, Left 4 Dead, Dead Island, Dead Nation etc. nos llega la última versión de consola de una serie que trata sobre eso: The Walking Dead y no me refiero a este.



Al parecer, los chicos de Telltale Games serán los encargados de transportar la serie a las plataformas Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Steam y IOS.

No se saben muchos detalles sobre el juego, pero podría tratarse de una aventura gráfica, un género que dominan a la perfección y que plantearía un aire diferente a un mundo sobresaturado de tanto zombie.
Se espera el primer capítulo del juego se lanzará el último trimestre del 2011 para todas las plataformas.

  1. Tu lo has dicho Norritt… estamos megasaturados de putos zombies.

    El premio gordo se lo lleva la applestore,…. donde raro es el dia que no cuelgan alguna aplicacion donde salen zombies ..¿soy el unico al que esto de los zombies ya no le hace nada de gracia?

  2. Hace tiempo leí un reportaje de una consultora que decía que para que un juego se vendiera en la app store de Apple tenía que tener las palabras ZOMBIE, WARS o NINJA en su título, y a vender como churros.

  3. Pues no sé vosotros, pero yo cuando veía esta serie y leyendo el cómic pensé bastantes veces “joder, como molaría un videojuego de esto”, aunque supongo que lo que harán no tendrá nada que ver con lo que yo había imaginado, pero bueno :P.

Deja un comentario