QUEMANDO RUEDA CON FORZA 5

Ahora que he podido hacerme con la nueva y flamante consola de Microsoft, me he puesto a jugar directamente con la nueva iteración de la saga Forza. El juego de Turn10 ya corre por los circuitos de mi máquina.

Microsoft parece haber sacado ventaja a SONY en cuanto a lanzamiento de su juego de carreras exclusivo –SONY por su parte decidió que GT6 saliese en PS3 en vez de tardar unos cuantos meses más y lanzarlo directamente en PS4, y además hizo que DriveClub se perdiese también el lanzamiento de la consola (dramatización).

Las primeras impresiones son buenas en general, pero para ello me extenderé ampliamente en un análisis que espero tener listo la semana que viene, después de que le meta bastante horas estos días próximos. Mientras, os dejo con dos gameplays que he grabado para que podáis apreciar a grandes rasgos el apartado visual y las físicas que posee el juego.

Disfrutad!!! Y ya sabéis, si es de vuestro agrado le dáis a “Me gusta” y suscribiros a nuestro canal de Youtube para ser unas personas de bien y de provecho…

  1. Un lujazo, Juantxi!!! Totalmente de acuerdo, no será el juego del año pero pocas generaciones han tenido de salida un juego de velocidad con el nombre y acabados como los de Forza.

Deja un comentario