Queridos niños, Sony es caritativa y os necesita

No sólo para inflarse a vender como churros su libro mágico durante estas navidades, sino que se acerca una fecha muy emotiva en la que a todos se nos enternece el corazoncito y claro, hay que hacer una buena obra si queremos que los reyes nos dejen regalitos bajo el árbol. Por eso, Sony está dispuesta a colaborar con la fundación Juegaterapia y donarle 1 euro por cada niño que visite la estación mágica de Wonderbook.

juegaterapia

El evento tendrá lugar en la estación fantasma de Chamberí aquí en Madrid y todos los asistentes podrán probar de primera mano las maravillas que esconde el libro mágico. La visita será gratuita para todos los públicos, aunque es un acontecimiento dirigido principalmente a los más pequeños de la casa.

wonderbook

La estación mágica Wonderbook estará abierta del 6 al 23 de diciembre, sabados y domingos inclusive, y por cada niño menor de 12 años que asista, Sony promete donar 1 euro a Juegaterapia. Así que ya sabéis familia, si queréis pasar un buen rato en compañía de la magia y de paso ayudar por una buena causa, no os perdáis la estación mágica de Sony el mes que viene.

  1. Sinceramente, pensé que el titulo de la entrada era en tono sarcástico hasta que lo leí todo xDD
    Arriba todo acto solidario aunque toque en pleno verano, no solo de la navidad nace la caridad. Pero siempre es bien recibido este tipo de eventos, todos acaban ganando.

Deja un comentario