R2D2 en el jardín de tu casa

Debo reconocerlo, soy de la generación Star Wars. Mi primer recuerdo de un cine es llegar diez minutos tarde al estreno de El Imperio Contraataca. Mi favorito era Chewbacca, aunque me hacían gracia C3PO y R2D2. ¡Qué decepción me llevé cuando vi en la Pronto que éste último era un señor bajito metido en un traje! El colega del vídeo debió pensar algo parecido y decidió construir su propio R2 con un barril de plástico y en el que puedes meter a tus hijos. Por cierto, Lucas (el señor, no el pato) pretende re-re-re-revendernos la sextalogía Star Wars en 3D… y lo peor es que la terminaremos comprando.

  1. Yo tampoco tuve la oportunidad de verla en su día en el cine, así que cuando salga en 3D probablemente vaya a verla, y si la cosa sigue así y no tardan en estrenarla será la primera que vaya a ver con ésta tecnología.

  2. En 3D?? Esta vez no pienso picar. Esta vez que les den, y eso que que soy fan de StarWars, que si me dicen de hacer una maratón soy el primero en preparar un barril de obra con palomitas.

Deja un comentario