RAAM y Michael Barrick protagonizarán el segundo DLC de Gears Of War 3

Apunto de caer el primer contenido descargable de Gears Of War 3 y ya nos están hypeando con el segundo DLC para el superventas del año. Pero en esta ocasión se desmarca por completo de la linea continua que parecía marcada y nos llega mas tiempo de juego pero para la campaña, además de algún caramelito para multiplayer. Tras el salto os cuento todo lo que se.

“La sombra de Raam” se titula este capitulo del juego. Durante mas de tres horas narra los sucesos ocurridos precedentes al primer Gears Of War. Al mando del escuadrón Zeta y metidos en el papel del personaje de los cómics Michael Barrick se medirán al líder Locust el General RAAM. Este escuadrón estará formado por algunos conocidos para todo aquél seguidor de la saga, como el Teniente Minh Young Kim de Gears of War o Tai Kaliso de Gears of W 2, además de la incorporación de Alicia Valera, nueva en el reparto.

Pero todo no acaba aquí. Porque también tendremos la posibilidad de meternos en la piel de este mastodonte locust y comprobar como se las gasta este enorme personaje. Así que por primera vez podremos escoger este personaje en el modo campaña y junto su escudo de Kryll aplastar humanos. A todo esto sumarle 6 personajes mas para el multijugador, un pack de armas llamado chocolate y sus 250G puntos de logros adicionales. Todo por el precio de 1200 MS Points, y estará incluido en el bono Season Pass de 2400 MS points, y disponible desde el 13 de Diciembre.

  1. Sigue siendo muy caro para mi gusto (un DLC al mismo precio que Portal, Castle Crashers y Shadow Complex? Estamos locos o qué?) pero como mínimo tiene mucha mejor pinta que el primer DLC… Con suerte los dos que quedan esten en la línea de este segundo y el Season Pass valga la pena

Deja un comentario