La película de Rachet & Clank ya habla castellano en su tráiler

Al final va a resultar que el retraso de Uncharted 4 al mes de mayo es algo positivo, porque vamos a tener vía libre para exprimir de lo lindo nuestras PlayStation 4 cuando lo nuevo de Ratchet & Clank llegue a las tiendas junto con su película, que si bien no me llama tanto la atención porque parece algo infantil, cada vez tiene mejor pinta.

Ratchet-Clank

El juego basado en la película basado en el juego, tal como lo definió Sony recientemente, será una de las esperanzas para el renacido género de los plataformas en tres dimensiones. Si jugaste el original en su momento en PS4 y has visto algún gameplay de la entrega que llegará el 29 de abril te habrás dado cuenta de que esto va muy en serio, que no es solo un remake. Insomniac Games hace que ahora su pareja por excelencia brille más que en su momento, así que espero y deseo que esa ironía y humor facilón de los videojuegos se traslade a la gran pantalla como es debido. Aquí tenemos el nuevo tráiler de Ratchet & Clank: La película en la lengua de Cervantes.

El 29 de abril llegará a todas las salas de cine del país, lo que no tengo muy claro es si lo mejor será ir a verla antes de comprar el juego o después, para que lo primero que haga nada más volver a casa sea meter el disco en la consola y ver todo el trabajo plasmado en el televisor

Deja un comentario