RAGE: la virgen qué juegazo se nos viene encima

¿Alguien es capaz de poner en duda la capacidad de desarrollar de ID software?, ¿Alguno se atreve a cuestionar la producción realizada por Bethesda?. Tios, no sé vosotros pero en el vídeo que vais a encontrar después del corte he visto cosas asombrosas que hace tiempo no veía en un videojuego. Fijaros en las reacciones de los enemigos, tanto al ser disparados como a la manera de interactuar con la acción. Y que me contáis de los gráficos. Sí, son de PC pero la ambientación es exquisita y la paleta de colores muy amplia. Este vídeo ingame de RAGE que hay después del corte rebosa calidad por todos sus costados y es obligatorio sea visionado por cualquier jugador que se precie.

RAGE

  1. nivel grafico sublime…pero mas decorados estaticos y lo que la mano no interactue cogiendo, abriendo….tan solo agarre el arma me parece muy anticuado , prefiero graficos mas normales y que de la sensacion de que se hace algo mas que disparar.
    esperemos que no tenga otro fallo que tenia el crisis 2(ya que me recuerda en mucho grafico pero poco de todo lo demas) y es que halla variedad en los escenarios y no de la sensacion de estar dando vueltas en circulo, eso si espero que al menos se pueda subir de nivel o halla mejoras armamentisticas y no sea como los antiguos shoters por que como sea solo avanza dispara, mal muy mal

  2. No me gustan los FPS pero vaya pinta que tiene este!

    Me ha parecido brutal el comportamiento de los enemigos, cómo te intentan atacar mientras se retiran heridos, cómo derriban la metralleta robótica, etc.

    Los gráficos y la ambientación son acojonantes también… juegazo a tener muy muy en cuenta. Recuerdo que al principio no me llamó en absoluto la atención…

  3. Deberian haberlo mimado ya que ID ha tardado 15 años en sacar una franquicia nueva.
    Sí, da la sensación de que hay cosas anticuadas. Un poco como con el Duke Nuken Forever. Eso de apuntar para coger la munición y demás o realizar las acciones es una patata. En medio del tiroteo ¿no puedes coger munición sin mirar?.
    También espero que no sea solo disparar y disparar aunque las torretas, la araña y esas cosas aporten variedad a la hora de afrontar las situaciones.
    ¡Yo quiero una araña de esas para cuando vuelvo a casa!

      • En una entrevista al “Carmack” este, en MarcaPlayer, hablaba ya de la siguiente generación que esperaba para el 2012 y de polígonos de tamaño de pixeles. Dudo mucho que estuviese pensando en lo nuevo de Nintendo y veo a Microsoft demasiado callada con eso de que estan centrados en Kinect. Estos traman algo.
        En cuanto al Doom 4 creo que comenta que deberia aparecer en el 2012 y en consolas.

    • os recuerdo que esas mismas arañas estaban en el genial Doom 3. Y sí, es un coñazo mirar la munición y darle a interactuar para cogerla, con lo divertido que es pasar por encima y que se te sume al cargador jeje.

      OJALÁ saquen un Quake como dios manda que el 4 fue algo pésimo y el Doom 4 que lleva tanto en desarrollo secreto… que ya huele.

  4. pues llamarme superficial, pero a mí, ni fú ni fa ni ná. No le veo atractivo por ningún lado, los paisajes que muestran en plan desolados a lo Mad Max y Borderlands hipervitaminado (y esplanadas de Fallout) por mayor número de polígonos que tenga, no me llama en absoluto. Como sea otro Farcry2 que te tiene para arriba y para abajo en coche… mal iremos.

Deja un comentario