Rain World llegará a PSN

Rain World es otro de los cientos de plataformas en 2D desarrollados de forma independiente con estilo pixel art. El pasado mes de febrero superaba su campaña en Kickstarter consiguiendo 63,255 dólares de los 25,000 que inicialmente necesitaban. Ahora son los jugadores de PlayStation los que están de enhorabuena al poder adquirir este interesante proyecto en PSN.

Rain World

El protagonista de esta nueva aventura es un ser alienígena que han llamado “slugcat” y que tendrá que sobrevivir en una civilización alienígena en ruinas buscando comida y evitando las lluvias letales. A lo largo de varios niveles -aparentemente bastante divertidos- deberemos evitar todo tipo de peligros como trampas y otros bichos hostiles.

Rain World también contará con multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Todavía no tenemos datos sobre su lanzamiento, pero os podemos asegurar que con esa ambientación, ese diseño de niveles y la expectación que levantó en su fase de financiación colectiva, no le quitaremos la vista de encima. Por supuesto el juego estará disponible en Steam para PC, Mac y Linux.

Gracias, TheSixthasis

Deja un comentario