Rainbow Six Siege estrena su Starter Edition por 15€

Rainbow Six Siege, el FPS táctico de Ubisoft, ha conseguido hacerse un importante hueco entre los juegos multijugador del género, tanto en el terreno de los videojuegos normales como en el de los eSports y ahora, la compañía, pretende dar un nuevo golpe en la mesa con un genial movimiento.

Rainbow Six Siege

Compra Rainbow Six Siege por tan solo 15 euros

Durante la tarde de ayer, Ubisoft anunció la Starter Edition de su juego, diseñada para los nuevos jugadores que quieran probar Rainbow Six Siege de una forma alternativa a la del título al completo.

Con esta edición, los usuarios tendrán acceso a todo el contenido de este Rainbow Six, incluyendo modos de juego o progesión de nivel, con la única diferencia en la forma en la que los jugadores de esta starter desbloquearán a los 20 agentes originales.

Los jugadores interesados en comprar la Starter Edition de Rainbow Six Siege recibirán, de inmediato, el siguiente contenido:

  • Dos agentes al azar seleccionados entre un grupo de agentes que son intuitivos, adecuados para jugadores nuevos: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 créditos R6 para gastar en dos agentes originales adicionales (300 créditos R6 en cada uno), un agente de la temporada (600 créditos R6 cada uno), o bien en contenido adicional del juego.

    Deja un comentario