Revive tu propio día de la marmota con Randal´s Monday

Los conocí en Alemania, fue una de esas citas improvisadas vía Twitter que luego resultan ser más enriquecedoras que las oficiales. Pudimos probar una versión temprana de Randal´s Monday de los españoles Nexus Game Studios, si la alpha era buena, imaginad ahora…

Logo Randal's

Randal´s Monday es una aventura a la antigua usanza, point & geek como dicen ellos, que homenajea a toda una generación de jugadores, lectores y espectadores de la una generación que va entre los 80 hasta nuestros días.

¿Disfrutaste con las aventuras de Lucas o Sierra?, Randal´s Monday es una revisión de las aventuras de la vieja escuela, con momentos tragicómicos y un antiheroe como protagonista que no te dejará indiferente. ¿Mala suerte?, Randal se gana a pulso cada una de las situaciones que le suceden.

Superar los lunes es complicado, y más cuando estás atrapado en un bucle temporal de traiciones, anillos malditos, taquilleras de metro cabreadas y amigos suicidas.

Para que veais a que os vais a enfrentar en esta historia os muestro un poco de la trama:

Todo son risas en la celebración del compromiso de Matt y Sally, incluso para Randal. El mejor protagonista que os podéis imaginar: cleptómano, sociópata y con un sentido de la amistad que deja bastante que desear. A pesar de todo no va la cosa mal (¡que hay bebida gratis!) y mientras las horas pasan, las mentes comienzan a nublarse. Hasta que muuuchas cervezas más tarde la noche termina por degenerar.

Randals Monday 02

Y todo esto es lo que nos ofrecen los chicos de Nexus Game Studios:

  • Prólogo, 7 capitulazos y epílogo cuyas horas de juego dependerán del tiempo que estuvieras frente a la tele en tu infancia.
  • Más de 40 escenarios distintos cuidadosamente perpetrados a mano.
  • Más de 50 personajes incluyendo madres repelentes, sacerdotes retirados y esqueletos parlantes.
  • Gritones de referencias y homenajes a la cultura geek.
  • Cómica odisea espacio-temporal con una nueva perspectiva del atrapado en el tiempo.
  • No tiene zombies (a estas alturas es una característica notable). En realidad sí que tiene un par… bueno, ¡ZOMBIES!
  • Más de 5.000 líneas de diálogo.
  • Disponible a mediados de 2014 para PC y próximamente para todos los dispositivos y plataformas que acepten sobornos.
  • Randals Monday 04

    Y hasta aquí puedo leer, como decían en aquel programa televisivo de nuestra infancia. Randal revivirá una y otra vez este fatídico lunes, cual día de la marmota del genial Bill Murray.

    Deja un comentario