Randal's Monday ya está a la venta

Estas cosas deben ser iguales que ver a tu propio hijo crecer. A pesar de no haber participado para nada en el desarrollo, en AKB sentimos casi nuestro Randal’s Monday al haber visto, desde la pequeña demo de Gamescom 2013, al análisis del juego completo que publicaremos mañana.

randal

Que un producto Made in Spain llegue a buen puerto es algo que a todos los que estamos en la industria nos alegra y mucho más si es un juego de esta calidad y, sobre todo, de este humor. Randal’s Monday ha sido desarrollado por la alicantina Nexus Game Studios y editada por Daedalic Entertainment y, desde hoy mismo, esta a la venta en Steam y GOG.com en formato digital.

Para quien no conozca aun Randal’s Monday os contaremos que es una aventura gráfica de la vieja escuela, un título por y para los seguidores del género que ha sido bautizado como aventura ‘point & geek’ por sus constante referencias al mundo del videojuego y la cultura pop de los ochenta y noventa. El humor, el estilo visual y, ante todo, un doblaje perfectamente cuidado obra de algunos de los mejores actores de doblaje de España, son solo algunas de las cosas que encontraréis en el juego de Nexus Game Studios.

Los protagonistas de Randal's Monday

Los protagonistas de Randal’s Monday

Randal’s Monday también se lanzará en formato físico en España el próximo 8 de diciembre, con una edición especial que incluye caja de lujo, banda sonora, póster, calendario digital y manual por 29,99 euros, y una edición estándar con banda sonora, calendario digital y manual por 24,99 euros. Un detalle para los que aun añoran sus cajas de PC.

Deja un comentario