Rare estaría desarrollando un juego como los de antaño

Parece que en Microsoft por fin se dieron cuenta que Rare sirve más que para hacer juegos relacionados con Kinect y según palabras de Phil Spencer, jefe de la división XBOX, la compañía está desarrollando “un juego como debería ser”.

Banjo Kazooie

Banjo Kazooie Nuts & Bolts lanzado en 2008, fue el ultimo juego estilo Rare que pudimos disfrutar

Siempre se dice que todo tiempo pasado fue mejor y esto aplica completamente para Rare, un estudio que vivió años de mucha gloria durante su andadura con Nintendo, pero que se vio relegada a un segundo plano cuando fue adquirida por Microsoft y se dedicó al desarrollo de juegos para Kinect, además de los avatares de las consolas XBOX.

Rare

La evolución de Rare, desde que formaba parte de Nintendo hasta que llegó a Microsoft.

Pero parece que todo va a cambiar o por lo menos es lo que aparenta gracias a la publicación de un Tweet en la cuenta de Phil Spencer que decía “Estuve jugando lo nuevo de Rare hoy. Están desarrollando un juego como únicamente Rare sabe hacerlo. Gran visita al estudio.”

El nombre del juego que está en desarrollo todavía es un misterio, pero muchos datos apuntan a que sería Battletoads, más aún cuando el nombre fue registrado hace algunos días. ¿Será este el regreso triunfal del Rare que conocimos?.

battletoads

Battletoads podría ser el juego escogido por Rare para recuperar el prestigio perdido

Fuente: Gematsu

Deja un comentario