Ratchet & Clank nos hará ir al cine el 29 de abril

Ya queda menos para que Ratchet & Clank vuelva por la puerta grande a PlayStation 4. Nathan Drake no se atreve a compartir mes con este dinámico dúo que ya dejó claro en PlayStation 2 que su papel en la industria del videojuego iba para largo, pero lo que no sabíamos es que la gran pantalla les iba a decir que sí tanto tiempo más tarde.

Ratchet-Clank

Será el día 29 de abril -mismo día en que el fenómeno Yo-Kai Watch se ponga a la venta en Europa- cuando Ratchet & Clank, la película inspirada en el primer título de la licencia, sea emitida finalmente en los cines. La cinta está siendo dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, mientras que en la producción se encuentran la propia PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment.

Se promete que no habrá variaciones en la historia y que la esencia de la saga se mantendrá intacta; eso sí, personalmente me atrevería a augurar un tono mucho más infantil de lo que pudimos jugar en PS2 a juzgar por las bromas y gags vistos en los tráilers.

Pero el hecho de poder ver al Capitán Qwark dejando claro quién es el tipo más chulo de las oficnas de Insomniac Games es algo que pinta de lujo, así que personalmente no me voy a perder “el videojuego basado en la película basada en el juego”, quizá así deje de hacerme un lío y pueda pasar un fin de semana de auténtico autismo. El 20 de abril tendremos Ratchet & Clank en exclusiva para PlayStation 4, seguramente uno de los mejores plataformas en 3D de los últimos años.

  1. Como gran fanático de la saga que me considero…. No puedo aguantar estar entre renacuajos en el cine disfrutando de la película como un crío de 10 años :3

Deja un comentario