Ratchet & Clank Trilogy confirmado para PS Vita

Se veía venir pero no estaba confirmado todavía. La trilogía original de Ratchet & Clank llegará a PS Vita dentro de muy poco. Con ésta se completa la adaptación a la portátil de Sony de las tres grandes sagas de plataformas de la mítica PlayStation 2. Así pues, prepárate porque si tu intención era hacerte con él ya puedes ir tachando los días.

RatchetClanktrilogy-frikarte

Llevábamos varios meses viendo cómo algunas tiendas online marcaban este recopilatorio dentro de los próximos lanzamientos de PS Vita pero sin una confirmación oficial por parte de Sony. Hoy, la compañía japonesa ha confirmado que el 2 de julio llegará Ratchet & Clank Trilogy tanto en formato físico como digital. Su contenido será el mismo que en la colección de PS3, es decir, los tres primeros títulos de Insomniac Games para la mencionada PS2 e igualmente adaptada por Mass Media con el añadido de los trofeos.

ratchet_clank

El precio será de 29,99 euros en ambos formatos, al igual que ocurriese con The Jak & Daxter Trilogy y The Sly Trilogy, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que son tres juegos en uno. Eso sí, esperemos que no ocurra como en la versión que nos llegó hace ahora un año de la trilogía de Jak, que en algunos casos tenía una tasa de 15 fps.

  1. Lo mejor seria que le metiesen cross-save entre la de ps3 (la que tengo) y esta. Entonces la pillaria para ir jugando en ambas.

Deja un comentario