Rayman Legends no es un juego exclusivo de Wii U

Rayman Legends ha sido uno de los juegos más prometedores que he podido ver durante el pasado E3. Tras filtrarse un vídeo hace unos meses, por fin pudimos conocer de primera mano el título y como este usaría el mando de Wii U,

Aunque ojo, que solo se haya mostrado en la consola de Nintendo no quiere decir que este nuevo Rayman sea exclusivo de esta plataforma, o eso es lo que dice Michel Micholic, senior game manager de Ubisoft.

En declaraciones a Joystiq, Michael declara que “no podemos decir que Rayman Legends sea una exclusiva de Wii U, aunque por el momento solo estamos mostrando el material para esta consola”.

[AKB] Rayman Legends

¿El nuevo Rayman llegando a otras plataformas? ¿Dónde hay que firmar?

Lo que sí parece es que el juego llegará antes a la plataforma de Nintendo y que todavía no tienen claro en que otros dispositivos lanzar Rayman Legends:

Estamos mirando las diferentes opciones de lanzamiento. Os mantendremos informados cuando haya algo seguro, pero de momento solo podemos hablar de Wii U”.

En principio, Rayman Legends será uno de los títulos de la parrilla de salida de la nueva consola de Nintendo, aunque si finalmente el juego sale en otras plataformas, sería un duro golpe para el nacimiento de la peculiar consola del mando-tableta.

  1. Nunca se habia anunciado como exclusivo… por qué iba a serlo si no se había dicho nada sobre ello? Creo q todos dabamos por sentado q sería multi y más tras el éxito del anterior.

    • Solo se habían visto imágenes en Wii U y en principio el tráiler filtrado solo incluía esta plataforma en los créditos…

      La sensación era de exclusiva para Wii U al igual que ZombiU, pero al final anda de nada.

Deja un comentario