Razer Banshee para Starcraft II y todo lo que tú quieras

Aprovechando el tirón de la primera expansión para Starcraft 2, Razer ha aprovechado para volver a lanzar sus periféricos oficiales del juego, como el Razer Banshee unos grandes cascos de los que os hablamos a continuación.

razer-banshee-heart-of-the-swarm-carousel

Lo primero que os hablaré es del tamaño y de la comodidad de este periférico, para mi algo esencial en dispositivos tales como los cascos que podríamos tener puestos durante un largo periodo de tiempo. Lo que más contento me ha dejado de estos Banshee es el tamaño de los huecos para las orejas, que es bastante grande y que permite que no tengamos casi contacto ninguno entre estas y el dispositivo, aislándonos bastante bien del sonido exterior de paso. La forma de regularse de los cascos también es bastante buena. El único inconveniente es que quizás los cascos pueden resultar algo pesados para algunas personas, aunque están muy bien acolchados y en ningún momento nos harán “daño”, pero puede que a algunos les moleste este detalle a la hora de transportarlos.

En cuanto al sonido también he quedado muy satisfecho, casi todos los rangos de frecuencias se escuchan a la perfección y además cuentan con el añadido de que podemos ecualizarlos completamente a nuestro gusto o necesidad, dándonos una libertad que no es, por desgracia, demasiado común.

razer-banshee-starcraft-ii-hots-gaming-headset_MCR-O-4472123536_062013

En cuanto al micrófono (que podremos desmontar a voluntad) también tengo que deciros que logra enviar una señal de sonido muy clara, como habréis podido comprobar durante nuestras retransmisiones del pasado E3 en las que usaba estos cascos.

Por último apuntar un curioso detalle, el de la iluminación de los mismos que hace que el usuario parezca un miembro de Daft Punk y que a mi particularmente no me ha gustado, aunque, desde luego, es un detalle menor en comparación con las prestaciones que nos ofrecen estos cascos de Razer.

Por lo tanto, si estáis pensando en pillar uno de estos dispositivos yo os diría que he quedado bastante satisfecho con estos Banshee, de todas maneras a continuación os dejo con los datos técnicos específicos que siempre pueden ayudaros a decidir mejor si queréis pasar por caja:

– Diseño circumaural con unidades excitadoras de 50 mm
– Botones de control del volumen y del micrófono incluidos en los auriculares
– Sistema de iluminación por APM
– 10 ecualizaciones predefinidas
– Brazo de micrófono desmontable
– Cable USB trenzado de 2 metros
– Dimensiones: 183mm (largo) * 90mm (ancho) * 200mm (alto)
– Diámetro interno de la almohadilla : 60 mm / 2,36”
– Longitud del cable : 2,13 m / 7,0 ft
– Peso aproximado : 297 g /0,65 lbs
– Respuesta de frecuencia: 20 – 20.000 Hz
– Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
– Sensibilidad (a 1 kHz, 1 V/Pa): >102 dB a 1 kHz
– Entrada de energía máxima: 200 mW
– Excitadores: 50 mm, con imanes de neodimio
– Respuesta de frecuencia: 100 – 10.000 Hz
– Sensibilidad (-42 dB ± 2 dB a 1 kHz, 1 V/Pa)
– Relación señal/ruido: >58 dB

Deja un comentario