Razer presenta el Razer Sponsored Streamer Program

Razer siempre ha estado apoyando a los broadcasters desde los inicios de las transmisiones de videojuegos online. Hemos visto ratones, teclados, cascos e incluso micros, pero faltaban dos elementos claves: la capturadora y la webcam.

Razer_Icon_by_YaNoUk34-500x177

Y aquí es donde entra el Razer Sponsored Streamer Program, que proporcionará a los streamers seleccionados las herramientas necesarias para que sus emisiones sean perfectas: una capturadora 1080p60 con conexión USB 3.0 cuyo nombre en clave es Project Sheena y una webcam que estará dotada de la tecnología Intel RealSense, cuyo nombre en clave es Project Winona.

El Razer Sponsored Streamer Program empezó como una iniciativa con el objetivo de ayudar a los streamers a mejorar su equipamiento de cara a sus retransmisiones. Desde periféricos, hasta entrar en el programa de la marca de afiliados, Razer ha encontrado muchas formas de ayudar a los streamers a mejorar y crecer en este mundo tan complejo. Ahora mismo la empresa da soporte y apoyo a más de 12.000 streamers de todo el mundo.

project-sheena

Aprovechando la TwitchCon 2015, la compañía ha presentado sus dos nuevos periféricos y de los que ya hemos hablado al comienzo de este artículo. Project Sheena, es una tarjeta capturadora USB 3.0 que permitirá capturar vídeo a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Esta capturadora será compatible con el software gratuito Open Broadcaster Software, OBS, y otros software similares de captura y mezclado de vídeo y audio. Project Sheena estará disponible a principios del próximo año.

project winona

La webcam Project Winona es lo más destacado de esta presentación. Hemos añadido un enlace antes sobre la tecnología que incorpora esta webcam: Intel RealSense. Esta webcam es capaz de eliminar de forma natural el fondo detrás del streamer sin necesidad de usar un croma, face mapping en 3D, o usar nuestros dedos para manejar el ordenador como si de un Kinect se tratase.

Si queréis conocer más información sobre el programa Razer Sponsored Streamer Program podéis entrar en el siguiente enlace: http://www.razerzone.com/sponsored-streamer

  1. Muy interesante estos periféricos y sobre todo el Sponsored Streamer. Razar hace grandes productos de gran calidad, solo les faltaría que el precio fuera también aceptable.

  2. Razer haze productos de calidad media, y los vende como de alta calidad, no puede ser que sus teclados mecanicos, dispongan de unos switches de gama baja, y luego te los vendan como “exclusivos unicos de razer”
    y son los que tengo yo en mi teclado, los switches “Kailh”. Si, es una buena noticia esta, pero desde luego, Razer tiene un equipo de marqueting cojonudo

Deja un comentario