Razer Project Valerie: toma mi dinero Razer, has ganado

En una feria como el CES es complicado impresionar. Hemos visto de todo: pantallas curvas en portátiles, ordenadores que valen como un coche, tabletas que son casi como PC’s gaming, pero el Razer Project Valerie ha roto, literalmente, la feria.

razer project valerie 001

Destacar en el CES es dificil, Razer Project Valerie lo ha conseguido

Es que lo que acaba de presentar la compañía taiwanesa se va a convertir en el oscuro deseo de cualquier gamer que tenga que moverse con su equipo. Razer ya hacía ordenadores resultones y potentes, recordemos que el Razer Blade Pro está entre los mejores portátiles de la gama muy alta (sinónimo de muy cara). ¿Pero que pensaríais si os dijesen, voy a meter un portátil con tres pantallas en lo mismo que ocupa un portátil gaming de 17 pulgadas? Estas loco, eso es imposible.

Pues lo han conseguido. Razer Project Valerie es un portátil de 17 pulgadas que es capaz de desplegar automáticamente otras dos pantallas más a cada lado para conseguir una resolución de… cof cof… 11520 x 2160, aunque tiene truco ya que esa resolución se consigue combinando la de las tres pantallas que cuentan con resolución 4K. Todo esto lo mueve una NVIDIA GTX 1080 que, entendemos, es capaz de soportar esa enorme resolución al dividir la imagen en tres monitores.

NVIDIA GTX 1080, ¿Suficiente para semejante resolución de pantalla?

Estamos a la espera de ver más vídeos y comentarios de los suertudos que han podido asistir al CES 2017, la feria tecnológica más importante del mundo, pero por lo que hemos podido leer, Razer ha encandilado a los profesionales de la prensa y los videojuegos.

Nos ha encantado la apuesta de Razer

Por mi parte, solo puedo decir: ¡Habéis roto el CES Razer! Solo falta por ver el precio de semejante obra de ingeniería, seguro que barato, lo que es barato, no va a salir. Solo por ver la cara del personal al encender el ordenador y ver salir las pantallas, eso vale su precio en oro.

Vídeo: Techradar.

  1. Menudo trasto horrendo e inútil y seguro que carísimo. ¿De verdad alguien cree que esto tiene funcionalidad? ¿cuando un portátil a dejado de ser “portátil”?

Deja un comentario