Razer presenta su alfombrilla Razer Firefly

Razer ha presentado su primera alfombrilla de ratón que incorpora su sistema de iluminación Chroma, del que ya hemos hablado en algunos análisis de componentes en AKB, capaz de varios efectos de iluminación personalizables.

Razer Firefly 001

La alfombrilla Razer Firefly, como podemos ver en las fotos, tiene las luces LED en los lados y en la parte inferior, dando continuidad al sistema de iluminación, y se puede configurar, como los demás periféricos con la etiqueta Chroma, desde el programa Synapse de la marca.

Según las palabras de Razer, han diseñado la alfombrilla para un alto rendimiento en condiciones exigentes de uso. Fabricada en micro textura para un equilibrio entre el control y la velocidad de desplazamiento del ratón. La superficie permite que el ratón se mueva con rapidez y precisión para que seamos capaces de sacarle todo el partido a nuestros juegos.

«La alfombrilla Razer Firefly es la última incorporación a la gama Chroma y ha sido diseñada con los mejores componentes que existen para una alfombrilla gaming«, palabras del CEO de Razer Min-Liang Tan. «Nadie le dijo a los jugadores que no podían ganar con estilo».

La alfombrilla Razer Firefly se une al resto de periféricos Chroma, algunos de ellos analizados en esta casa, como los ratones Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma; el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, de los que publicaremos el análisis la próxima semana.

A continuación podéis ver las características del producto:

• Micro textura para un equilibrio en el desplazamiento.
• Superficie optimizada para una mayor respuesta al movimiento del ratón.
• Sistema de iluminación Chroma personalizable.
• Base de goma antideslizamientos.
• Personalización del sistema Chroma a través de Razer Synapse.
• Conector USB dorado (que permite la activación del sistema Chroma).
• Cable trenzado de 2 metros longitud.
• Tamaño aproximado: 355 mm (largo) x 255 mm (ancho) x 4 mm (alto).
• Peso aproximado: 380 grs.

El precio de la alfombrilla Razer Firefly es de 75 euros y ya está disponible para su reserva en la página web de Razer. Se pondrá a la venta en el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =