Razer presenta su micrófono Razer Seiren Pro

Razer ya tiene en el mercado un micrófono profesional, el Razer Seirēn, que en estos momentos está siendo analizado por este redactor, por lo que el anuncio de una versión aun más profesional nos ha dejado con ganas de ver que mejoras ha podido incorporar la compañía.

Razer Seiren Pro

El micrófono Razer Seirēn Pro está diseñado y enfocado para streamers, Youtubers y músicos profesionales. ¿Qué vamos a poder encontrar en esta versión Pro? El Razer Seirēn Pro incluye un filtro rediseñado para impedir la grabación de ruidos de ambiente como conversaciones cercanas, ruido de tráfico o viento, algo que importa a los creadores de contenido a la hora de realizar sus grabaciones. No hay mayor faena que tener que repetir una grabación por un ruido externo que se cuele en el audio, cosa que le ha pasado a este redactor en más de una ocasión.

Otras de las novedades es la capacidad de grabación vía conexión analógica XLR o digital USB. La conexión analógica nos permite conectar directamente nuestro micro a cámaras o mesas de mezclas, además de permitir el uso simultáneo de varios micros en caso de grabaciones musicales.

Razer_SeirenPro_8

Vivimos en un mundo donde los Youtubers y Streamers se han convertido en generadores de contenido y no solo es importante tener una cámara de calidad. En nuestro propio canal de Youtube de AKB, ya hemos visto como es el cambio de usar el micro integrado en los cascos a usar el Razer Seirēn en nuestros gameplays. Sin duda ha sido como pasar del día a la noche y para muestra aquí tenéis un ejemplo:

Razer, además del micro, pone a nuestra disposición dos accesorios casi indispensables para conseguir tener un conjunto completo y profesional: el filtro pop y “la araña”. ¿Precio de todo el conjunto? Razer Seirēn Pro bundle, que incluye el micro y los accesorios tiene un precio en la tienda oficial de Razer de 350 euros; si solo queremos el micro Razer Seirēn Pro, lo tendremos en la web por 300 euros. Tenemos que pensar que, si vamos a adquirir alguno de los accesorios, la araña y el filtro pop tienen un precio de 50 euros cada uno, por lo que el bundle completo tiene un buen ahorro.

Estará disponible para todo el mundo este mes de mayo.

Enlace: http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-seiren-pro

  1. A mi juicio, Razer se ha subido al carro de lo que esta ahora de moda, poniendo su nombre a un producto de calidad, pero que quizás no sobre pase los 200 euros, y por llevar su nombre pase a 300. habiendo en ese espectro de precio productos mucho mejores

  2. Yo ahora mismo estoy con el Seiren normal y es un lujazo, aunque no he podido compararlo con el otro grande de los micros para streaming que es el Blue Yeti, el que tiene el gran Kristian.

    • jajaja de grande nada, soy MUY FAN de tus vídeos, y lo que estás haciendo con Cities es sentar cátedra.

      Yo estoy muy contento con el Blue Yeti, pero reconozco que no le saco partido por no poder meterle horas y por no poder grabar en un horario en el que pueda hablar en volumen normal.

  3. Mola bastante y la calidad del sonido es bastante buena, pero el precio se va un poco de lo que yo pagaría siendo un noob en esto. Razer siempre infla el precio de sus productos y me la juego a que hay otros de marcas especializadas que pueden dar un resultado similar o mejor por un precio inferior.

  4. El sonido del vídeo, Jen, es INCREÍBLE. Eso sí, por ese precio entiendo que está destinado a gente/medios que pueden sacarle rendimiento económico. No entro en que no lo valga, pero es que es MUCHA PASTA.

Deja un comentario