Razer quiere comerle la tostada al Team Speak

Muchos de vosotros, sobre todo si sois jugadores de PC, habréis usado en más de una ocasión algún programa para comunicaros con vuestros amigos mientras jugáis a vuestros videojuegos favoritos. Ahora, Razer acaba de sacar a la luz su apuesta en este terreno para intentar crear el software de comunicación para jugones definitivo.

El programa se llama Razer Comms y actualmente está en su fase beta. He decidido descargármelo y trastear un poco con él y la verdad es que resulta una gran alternativa, sobre todo, porque a diferencia de los dos programas más populares en este sector, Team Speak y Ventrilo, Razer Comms, como Raidcall, no cuenta con servidores de pago, por lo que resulta gratuito para el usuario.

El programa nos permite comunicarnos tanto por chat como por voz y está intentando hacer especial hincapié en todos los temas relacionados con la calidad del sonido y la supresión de ecos y ruidos de fondo del micrófono.

Si queréis, podéis descargarlo y probarlo desde este enlace.

A continuación os dejo con las características generales del producto:

· Comunicación VoIP cristalina.
· Chat y llamadas VoIP funcionando con overlay ingame durante el juego.
· Facilidad para crear canales y coordinarlos para charlas en tiempo real.
· Funcionalidad Push-to-Talk para una comunicación más rápida.
· Game launcher para un acceso rápido durante el juego.
· Estructura de servidores de seguridad para prevenir la exposición de direcciones IP personales.

Si lo probáis y os apetece, podéis comentar qué os ha parecido este programa en los comentarios de este post. ¿Logrará comerle la tostada a sus competidores?

Deja un comentario