Razer se hace con los periféricos oficiales de Overwatch

Overwatch, lo nuevo de Blizzard va a ser un bombazo, todos lo sabemos. Si encima es el FPS que tanto tiempo habíamos esperado por parte de la compañía, el hype se pone por las nubes. Pero además, que no es poco, se han asociado con Razer para presentar una nueva gama de periféricos que harán las delicias de los fans de Overwatch.

Overwatch

¿Aun no conoces Overwatch? El nuevo juego es un FPS por equipos 6 contra 6 que reunirá a muchos héroes únicos en su historia y habilidades. No podíamos esperar menos de Blizzard, que acostumbra a presentar siempre en sus juegos algunos de los personajes más ricos en “lore” y profundidad. Razer ha seleccionado alguno de sus mejores periféricos, como el ratón DeathAdder Chroma o el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma, de los que ya hemos hablado y analizado en AKB, para que pasen a ser personalizados con los elementos de Overwatch. Por ejemplo, los usuarios que tengan en su poder el teclado mecánico BlackWidow Overwatch van a experimentar distintos sistema de iluminación del teclado. Desde el característico color general según el personaje que elijamos, a los niveles de vida o cooldowns de las habilidades del personaje.

Overwatch se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados del próximo año y ya está en fase beta cerrada. Todos tenemos claro que, como decíamos al principio, Overwatch será un éxito de crítica y público, como casi todos los videojuegos que salen de la factoría mágica de Blizzard. Como ya sabemos, los juegos de la compañía creadora de la saga Warcraft o Diablo se caracterizan por ser bastante simples en su manejo, pero muy difíciles de dominar a largo plazo, consiguiendo una curva de aprendizaje excelente. Lo poco que sabemos de Overwatch es que seguirá un sistema parecido a Heroes of the Storm, con mapas con objetivos en un entorno futurista con múltiples escenarios en diferentes países. Desde las calles de Londres, hasta los mercados de Egipto, todos los mapas tendrán objetivos diferentes y tendremos que utilizar tácticas distintas para llegar a la victoria.

Los periféricos que Razer va a lanzar junto a Overwatch son los siguientes:

Razer DeathAdder Chroma Overwatch: con un precio de 99 euros, estará en el mercado justo a tiempo para la salida oficial del juego. Las características técnicas de este ratón son las siguiente:

– Diseño ergonómico con laterales de goma
– Sensor óptico 10,000 DPI
– Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones personalizadas
– Efectos de luz Chroma integrados (para cada héroe)
– Ajustes y sincronización con software Razer Synapse
– 5 botones totalmente programables
– 1000 Hz Ultrapolling
– Cambios de sensilidad automáticos
– Aceleración 50G
– Conector USB dorado
– Cable trenzado de 2.13 metros / 7 ft
– Tamaño aproximado: 127 mm (Largo) x 70 mm (Ancho) x 44 mm (Alto)
– Peso aproximado: 105 grs

razer overwatch

Razer BlackWidow Chroma Overwatch: valdrá 220 euros y, como el ratón, estará disponible a la salida del videojuego. Las características de este teclado son las siguientes:

– Switch mecánicos Razer con una fuerza de activación de 50gr
– Ciclo de vída de 60 millones de pulsaciones
– Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores
– Efectos de luz Chroma integrados (para cada héroe)
– Ajustes y sincronización con software Razer Synapse
– Anti-ghosting hasta 10 teclas simultaneas
– Capacidad de grabación de macros automáticamente
– Panel de señales mejorado
– 1000 Hz Ultrapolling
– Cable de fibra trenzada
– Tamaño aproximado: 449 mm (Ancho) x 41 mm x 182 mm (Largo)
– Peso aproximado: 1380 grs

razer overwatch teclado

Razer Goliathus Extended Overwatch: está alfombrilla gaming tendrá un precio de 43 euros y saldrá, como los dos periféricos anteriores, junto a Overwatch. Las características son las siguientes:

– Superficie de tela texturizada para control absoluto de los movimientos del ratón
– Marco cosido antidesgaste
– Seguimiento preciso del movimiento a nivel de pixel
– Base de goma antideslizante
– Tamaño aproximado: 920 mm x 294 mm (Ancho) x 3 mm (Alto)

razer Goliathus_Overwatch

Echamos de menos algún periférico de Xbox One o Playstation 4, como los cascos o los mandos que Razer ya tiene en el mercado, al menos en la consola de Microsoft. Estaremos muy atentos a la primavera del próximo año para ver estos periféricos y el videojuego en acción.

Deja un comentario