+ Razones para comprarte un iPhone

Si es que me contradigo cosa mala. No me canso de rebatir los argumentos de mis amigos putas fans de Apple y por otra parte, cada vez que veo cosas como ésta, es que se me cae la baba. En Edge lo ponen fino, pero mi vena graphicwhore se pone muy gorda cada vez que veo este tráiler de Doom Resurrection para iPhone.

  1. esto el iphone 3G no lo mueve asi ni de conya… el 3GS si…

    asi q si sus comprais un iphone, q sea el nuevo 🙂

    Ai Cristian q pronto te veo siendo una puta de Apple… XD

  2. JaumeAV, el juego va perfectamente en un iPhone 2G (comprobado en primera persona). Tardarán varios meses en sacar juegos optimizados para el iPhone 3GS porque por ahora tienen un parque de terminales muy reducido.

    RedFox y Kristian, sí es un shooter on rails. El usuario usa el acelerómetro (moviendo el iPhone) para fijar la mira y toca la pantalla para disparar, cambiar de arma y coger objetos.

    Sinceramente prefiero los shooters para iPhone en los que disparas y apuntas directamente al pulsar sobre la pantalla táctil (como el Time Crisis, que es el on rails de referencia). Sin un mando analógico es complicado escaparse de los on rails.

  3. RedFox, el problema es que mover el punto de mira con el acelerómetro es un rollo, porque te obliga a tomar una posición neutral incómoda, cuando con las consolas portátiles tradicionales no estás obligado a mantener una postura.
    Mola más usar el acelerómetro para las coberturas.

  4. [quote comment=”190924″]JaumeAV, el juego va perfectamente en un iPhone 2G (comprobado en primera persona). Tardarán varios meses en sacar juegos optimizados para el iPhone 3GS porque por ahora tienen un parque de terminales muy reducido.

    RedFox y Kristian, sí es un shooter on rails. El usuario usa el acelerómetro (moviendo el iPhone) para fijar la mira y toca la pantalla para disparar, cambiar de arma y coger objetos.

    Sinceramente prefiero los shooters para iPhone en los que disparas y apuntas directamente al pulsar sobre la pantalla táctil (como el Time Crisis, que es el on rails de referencia). Sin un mando analógico es complicado escaparse de los on rails.[/quote]

    Bueno, quiza haya exagerado al decir q no tira ni de conya… pero no me creo q lo mueva perfectamente un 2G o un 3G incluso.

    Pero si no tira bien ni el Crash Racing en mi 3G…

    Pq no grabas un video y nos muestras como te tira 🙂

    solo por curiosidad de verlo en un iphone de verdad no en una demo de retailer..

  5. JaumeAV, no tengo por casa ninguna cámara que me permita captar bien la pantalla del iPhone, pero se me dio por comparar el nivel gráfico de el vídeo con el que presenta el juego y la única discrepancia que encuentro es que el vídeo no respeta la relación de aspecto (o sea, que el vídeo debería ser panorámico).
    El truco que tiene para no ir a golpes en el iPhone 2G es que los enimigos vienen en grupos pequeños y al ser “on rails” los fondos pueden ser “dibujados”. Y ya de paso adelanto que con ver el trailer ¡ves todo el juego!
    Puede estar bien para nostálgicos, pero como juego para el iPhone no me convence (el Metal Gear está mucho mejor, especialmente por el sistema de control… e incluso el juego de Terminator Salvation tiene una interface más interesante: de hecho permite moverse y apuntar con la pantalla táctil, emulando casi el funcionamiento con dos sticks analógicos).

  6. [quote comment=”190979″]¿Alguien decía que el iPhone tenía más potencia gráfica que la PSP? Si esta es su potencia… mamma mia![/quote]
    Hay que precisar: el iPhone 3GS tiene una potencia comparable a una PSP, pero el iPhone 2G/3G sería comparable a una Dreamcast.
    Pero que la máquina tenga la potencia non quiere decir que los juegos la aprovechen (miremos la Wii para hacernos una idea).
    Tampoco hay que olvidar que la PSP tiene más de 4 años, y no mejora su procesador por compatibilidad, de forma que el procesador del iPhone es bastante más rápido (si nos vamos al Toshiba TG01 ya ni te cuento).

  7. Lucir, luce genial, aunque no se si acabaria jugando mucho a un juego asi con el iPhone. Si casi no he tocado siquiera la psp de mi hermano xD. Creo que no soy demasiado de portatiles…

  8. yo me cago en el iphone. Quien mierda querra jugar a un doom patetico (para el 2009) en un pantalla de mierda pulgadas en pantalla tactil pudiendo jugar a juegos impresionantes, de mucha mas calidad en un pantallon de 32″ parriba en alta definición?!?

    Esto es para frikis que van en tren y han de matar las horas! Baaaj

  9. [quote comment=”191117″]XDDDDDDDDDDDDD

    Pues yo que sé, a mi el vídeo me mola XDDD[/quote]

    Si como video puede molar, aunque un poco “antiguo” habiendo lo que hay. Pero quien sacara provecho a este juego? Yo lo veo para el tipico friki que le dice a sus colegas de curro frikis tb “mira mira, mira como tira el juego en mi iphone…” y punto.

    PD: Ademas, en el iphone no hay logros!!

  10. [quote comment=”191119″]Yo lo veo para el tipico friki que le dice a sus colegas de curro frikis tb “mira mira, mira como tira el juego en mi iphone…” y punto.[/quote]

    Eso está claro, pero… ¿Es que acaso hay algo más en la vida? XDDDD

  11. [quote comment=”191121″][quote comment=”191119″]Yo lo veo para el tipico friki que le dice a sus colegas de curro frikis tb “mira mira, mira como tira el juego en mi iphone…” y punto.[/quote]

    Eso está claro, pero… ¿Es que acaso hay algo más en la vida? XDDDD[/quote]

    si tio… los LOGROS!

  12. [quote comment=”191129″]Cristian, ¿y el container ese lleno de hiphones de esos que ibas a revender en las ramblas?[/quote]

    Ya me gustaria ver como le funciona el Doom en ese cacharro XDDD…

  13. joder con marcus como parte el bacalao pa mi que tiene acciones en apple bueno la verdad es q me sorprende muchisimpo que un movil pda te saque un doom sea onrail o como sea pero eso llama bastante mi atencion para q nos vamos a engañar por q si seguimos a este ritmo dentro de na las consolas portatiles desapareceran y los moviles se encargaran de serlo y no no me refiero a la bazofia de la n-gage me refiero a cosas como esta

  14. [quote comment=”191151″]joder con marcus como parte el bacalao pa mi que tiene acciones en apple bueno la verdad es q me sorprende muchisimpo que un movil pda te saque un doom sea onrail o como sea pero eso llama bastante mi atencion para q nos vamos a engañar por q si seguimos a este ritmo dentro de na las consolas portatiles desapareceran y los moviles se encargaran de serlo y no no me refiero a la bazofia de la n-gage me refiero a cosas como esta[/quote]
    Yo lo que destaco es que los smartphones actuales van sobrados de potencia para los juegos, pero les falla la interfaz. La mayoría de los juegos para iPhone son bastante incómodos de jugar. Donde esté una cruceta, que se quite una pantalla táctil.
    De todas formas, en los próximos meses van a salir varios terminales con procesadores a 1 GHz, por lo que incluso podrán correr emuladores como la seda, de forma que si algún fabricante se atreve a preparar un móvil tipo PSPgo (con controladores deslizantes) sí podría hacer peligrar a las portátiles, aunque sospecho que será la propia Sony Ericsson quien se encargue de lanzar una consola-teléfono.

  15. Pingback: DOOM, una buena razón para comprar IPHONE

  16. almenos el “aifon” siguen con el mismo patron que las portatiles: 2G,3G,3GS,3Glite,3Gi,3Ggo

    hasta que el iphone no tenga juegos de la talla de monster hunter,god of war,killzone,FFCC,GTA…o pokemon ni siquiera lo voy a mirar para jugar

  17. [quote comment=”191271″]ojala hagan uno del Another World… que a mi me gustaba mas que el Flashback todavia!

    Que juegazos madre! :D[/quote]

    Con una pantalla tactil?… menuda destroza de clasico.

  18. q va el control lo han adaptado bastante bien. Joystick flotante, ahi donde presiones tu aparece un joystick y funciona bastante bien. Los primeros 10 minutos se hace raro.. luego ya esta…

    te lo dice uno q no es whore de apple… me gusta, pero no los venero, es mas, considero q el ihpone todavia le queda trecho para estar a la altura de otras como consola.. pero si q tiene muchas cosas buenas tb, y en este caso han hecho un buen trabajo.

    La mayoria de juegos q pruebo los quito rapido pq no valen una mierda, casi siempre por control cutre, pero este esta muy bien.

Deja un comentario