RE: Bienvenido a Bordo, monstruo

De: Kristian
A: Juantxi

>>Monstruo, ya eres miembro de pleno derecho de la Comunidad de AKB. Recuerda, ahora que viajarás en Limusina hasta para comprar el pan y entrarás en las discotecas más exclusivas como si te importara una m**** no tienes que renegar de tus raíces.

Bienvenido a casa, Juantxi

Bienvenido a casa, Juantxi

Juantxi ha sido durante 11 años colaborador de Meristation. Ha analizado algunos de los juegos más importantes de la última década para la publicación online que hasta hace bien poco lideraba los medios en habla hispana. Su incorporación en AKB es como un fallo en Matrix. Pero si tú no dices nada, yo tampoco.

  1. Ueeee!!! gracias a todos por vuestros comentarios! llego con mucha ilusión y ganas de trabajar, y espero mantener el gran nivel que hay en AKB, y si puedo, mejorarlo todavía más (aunque es harto improbable). Bueno, el de Kristian sí podemos subirlo… 😛 gracias de nuevo a AKB y a Kristian en particular por aceptarme en vuestro selecto club 🙂

    Un saludo!

  2. Un gran fichaje sin lugar a dudas, y una persona a la que le tengo mucho aprecio, aunque hace muchísimo que no hablamos y más que no nos vemos.

    Un abrazo muy fuerte Juantxi!!!
    Joaquín

    • Joaquín, muchacho!!! cómo va la vida?? y tu mujercita qué tal? más churumbeles?? espero que estéis muy bien, a ver cuándo podemos hablar tío!! gracias por tus palabras!! un tío que se viste por los pies, así es mi amigo Joaquín! gente de la que ya no queda 🙂

Deja un comentario