RE: Sobre Bloodborne

De: Kristian
A: Comunidad AKB

¿Cuánto de hack’n’slash y cuánto de aventura tiene Bloodborne? ¿O quizá habría que considerar otros géneros para catalogar al último juego de From Software?

Bloodborne es un laberinto gigantesco

Bloodborne es un laberinto gigantesco

Con la partida situada en más 40 horas y habiendo avanzado relativamente poco en la historia, Bloodborne se me está revelando, si no como un mundo abierto, sí como un laberinto lleno de miles de secretos a descubrir; secretos que justifican, al menos, partidas de 3 cifras de duración para realmente desentrañar sus misterios.

Por cierto, cuando salga la guía oficial, que consta de más de 500 páginas, la mayoría de jugadores se habrán peleado ya durante decenas de horas con el juego. ¿Será la fecha de lanzamiento de la guía el enésimo desafío del último Souls?

  1. Yo llevo sobre unas cincuenta horas jugadas ya. Y cada partida encuentro nuevos secretos. Bloodborne se puede terminar en una hora. Pero la esencia de este juego es dejarse llevar por la curiosidad y seguir buscando pasillos secretos, cuevas detras de un arbusto o un pequeño sendero… La recompensa puede ser un castillo fantasma, un nuevo bos o una arma secreta. Y el genero… rpg-Survival horror. He jugado a varios Resident Evil o Silent Hill y encuentro mil veces mas estimulante el titulo de fromsoftware. Para mi que he jugado a todos los God of war, Batman o Final Fantasy me e quedado sin palabras ante Bloodborne. En mi opinion sera un referente en ps4.

  2. No sé cuántas horas llevo jugadas (de hecho ni siquiera sé donde se mira ahora que lo pienso), pero sí sé que es el juego que más me ha enganchado en mucho, mucho, muuucho tiempo. Farmeo una y otra vez y pienso “subo de nivel y apago el chiringuito, que llevo aquí metida 4 horas y me va a dar un infarto” pero siempre vuelvo a despertar alguna vez más antes de apagar de verdad 😀 Pasar de nuevo por sitios que crees saberte ya de memoria y encontrar algo nuevo…un nuevo objeto, un nuevo cazador, un nuevo saliente por el que caer, un nuevo atajo oculto que por fin te lleva a abrir esa puerta que se te resistía desde hace horas (dios, abrir puertas cerradas me satisface casi tanto como matar jefes :D) Recorrer Yharnam de día o de noche. Armas nuevas, mejorarlas, compararlas una y otra vez para ver cuál se adapta mejor a cada situación… En fin, adictivo es la mejor palabra que se me ocurre para definirlo. Deseo tanto seguir avanzando y descubriendo cosas como que no se acabe nunca 😀

Deja un comentario