1. Pues estoy igual, si el día anterior (hace 2 dias) estaba supernegativo y en plan “pocas sorpresa nos va a deparar este E3“ ayer va y este trailer me hace comerme mis propias palabras.

    Maravilloso y no me puedo imaginar como se estará revalorizando Mercury Steam. Y sobre trailers buenos… no sé si es de E3 pero pocos trailers recuerdo que me hayan impactado tanto y me hayan parecido tan épicos como el completo del Más Effect 2.

  2. Por cierto, apuestas sobre quién es el personaje de cabellos blancos del final? Yo diría está basado en Alucard, aunque tengo mis dudas sobre si el propio Belmont es el que está basado en ese personaje por los nuevos poderes que muestra en este trailer.

    Pd: Se supone que Belmont ahora está en el castillo del angel caído y tiene en él la tumba de Marie no?

      • SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

        Basicamente tras vencer a satan , Gabriel se queda vagando por el mundo (le habian utilizado sin mas, asi que un poco mosca con Dios y Marie debia de estar) entonces laura le llama desde el castillo de Carmilla para que la ayude pues dice que existe un mal terrible aun latente alli, (en el pasado las versiones blancas de los señores de las sombras habian confinado a un demonio en otro plano pero ese sello amenazaba con remperse) al rato de recorrer el castillo y resolver unos cuantos puzzles llegamos al portal donde esta el demonio recluido intentando salir , solo pueden acceder seres oscuros por lo que Gabriel accede a matar a la niña vampiro pero bebiendose su sangre para convertirse en un ser como ella, liberandola de su maldicion pero maldiciendose el…tras derrotar a ese demonio y absorber sus inmesisimos poderes , madice a dios a todo y destroza la cruz de combate , estara solo y pagando por sus actos durante la eternidad.

        • Gracias tio!!!

          PD: Pedazo de giros argumentales… Y yo que pensaba que los Castlevania eran como los Zelda, que siempre contaban la misma historia de diferente forma… :O

    • SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
      hay muchas interrogantes al no pder enlazarlo con la saga tal y como deberia, primero de momento olvidemonos de la epoca en que se desvela el final de LOS, el de 3DS narrara las correrias de los Belmont contra Dracula en diversos marcos temporales, Alucard deberia ser hijo de Gabriel, ESTE ya ha aceptado su condicion de malvado? en los artwork Gabriel lleva la espada que porta el supuesto Alucard en el trailer…..y por mucho que digan no se conoce la creacion del clan Belmon sino la historia de Gabriel y de como el reclama los poderes de los señores para un fin cuando en realidad se ha convertido en el recipiente de todos…. una redencion??? porque no simplemente dejarse destruir? es acojonante que le quieran dar la vuelta tan maravillosamente a la saga Castlevania

      • Pues sí, y además como es un reinicio todas las teorías que podamos tener puede que no sirvan para nada xD

        Gabriel no tiene porque ser malvado, al menos aún, quizás nunca, puede que lo visto en el trailer, todo ese ejercito, sea el “clan” de Zodek…quién sabe.

        Sobre la redención, supuestamente la consigue tras vencer a Satán al final de LOS no?

      • si pero luego en el dlc acaba renegando de todo partiendo la cruz de combate ect y maldiciendose …. a saber a saber…

    • +1, creo que el hecho de que los chicos de mercury steam esten metidos en esto eleva en parte el Hype del juego, me paso algo similar con muchos amigos que comentaban el episodio de Blackwater de Juego de Tronos emitido el pasado domingo por HBO, a muchos les parecio magistral, y no era por ser aguafiestas pero con semejante historia me esperaba algo tipo LOTR, pero claro es TV, nada que hacer, igual no ha estado mal, mmmm, disculpenme por haber metido algo que depronto no ha venido a tema solo era una analogia.

  3. Yo también estoy en la linea de los últimos comentarios. Es un muy buen vídeo de después de jugar al primero no le veo mas que una continuación, muy buena seguro pero poco mas. Me atrae muchísimo mas la nueva entrega de Tomb Raider

Deja un comentario