Reacciones al lanzamiento de PS3 en España

Konde nos cuenta que “El Champions of Norrath de PS2 incompatible, Kingdom Hearts compatible.”
Más reacciones de Markuz Odin: “básicamente estoy que con cago con la consola XD”
Se me ha quedado la cara así cuando Boron me ha contado lo que se explica en los foros de Vandal: Resulta que en el evento de lanzamiento de PS3 en Londres regalaban una televisión HD de 46″ y un viaje en taxi de vuelta a casa – en la captial británica no sé qué es más caro – a todos los que se compraron la PlayStation allí. Impresionante. Y al pobre Markuz Odin ni le han dado un cable HDMI
Críticas de Facua a Sony por los precios de PlayStation 3: la videoconsola resulta un 33% más cara que en Estados Unidos. Su precio medio en España es de 599 euros frente los 450,51 euros (599 dólares) fijados en EEUU, pese a que en la fabricación con el sistema PAL (sistema de codificación para la transmisión de señales de televisión analógica) es más barato.” También se quejan de que en España no se venda el modelo de 20 Gigas, valorado en EEUU en 375,15 euros (499 dólares).

Uno de nuestros lectores, Markuz Odin, ya tiene una y encima nos vacila contándonoslo. Que envidia más insana que nos corroe por dentro… Tras su la alegría inicial, al desenvalarla tiene su primera desilusión con la máquina: Viene sin cable HDMI. Qué agarrados son en Sony

Video realizado por unos chavales aspirantes a periodistas en la centriquísima y comercialísima calle Preciados en Madrid:

A ver lo que tardan en hacerse públicos videos tan explícitos como éste, producidos por el lanzamiento de la Wii, que resume a la perfección cómo tiene que ser el lanzamiento de cualquier producto hypeado:

O sino algún freak notas rompiendo su nueva máquina sólo para llamar la atención. Posiblemente 10 segundos de fama más caros de toda la historia:

Deja un comentario