Ready at Dawn lo reconoce: hay que hacerlo mejor la próxima vez

Una de las grandes decepciones del año ha sido The Order: 1886. Lejos de ser un título malo, Ready at Dawn no logró ofrecer lo que se prometía, y ahora han reconocido que no lo hicieron bien, que para la próxima vez deberían hacer mejor las cosas para que no haya una opinión tan unánime sobre el proyecto.

“Sólo tenemos que hacer un juego mejor la próxima vez, y eso es lo que haremos”, dice Andrea Pessino, miembro de la compañía. Su cuenta oficial de Twitter ha servido como medio para reconocer que el hype que empapaba al título no se terminó correspondiendo con el resultado final.

Hay juegos con los que hemos disfrutado muchísimo a lo largo de este año, quizá más de los que podríamos haber esperado tras tantos retrasos, pero hubo un título que personalmente me dejó helado, ya no por ser malo en sí, que no lo es, sino por lo poco que me divertí con él. Parece que Ready at Dawn también coincide ahora con varios miles de usuarios.

The Order: 1886 es impresionante visualmente; si tienes una PS4 te recomendaría que hicieses lo que hice yo en su momento, que fue alquilarlo por un par de tardes y exprimir su breve modo campaña. El problema lo encontré desde el principio con cosas tan irrelevantes como su paleta de colores y las constantes barras negras arriba y abajo.

Pero es que todo esto no son más que detalles para un título en el que fallan muchas cosas, porque no es bueno como shooter y mucho menos como una aventura. El protagonista era muy plano… No sé, no le guardo demasiado buen recuerdo a pesar de que la ambientación y el contexto histórico me encanta. Recuerdo que el año pasado, a estas alturas, era uno de los juegos que más me gustaron, pero al final me terminó dejando helado.

      • Me has quitado las palabras de la boca, venía a decir casi lo mismo, mas que nada porque es cierto, y la verdad, esta industria cada vez me da mas asco, cada vez se parece mas a la clase política (puedo prometer y prometo hasta que meto, y una vez metido…)… en fin, que asco.

  1. a veces me gustaría ver hasta que punto “lo que prometen” las compañías es lo que realmente han prometido o es la película que nos montamos en nuestras cabezas sobre como va a ser determinado juego…

  2. Me suena a promesa barata: -venga chicos reconocemos que en este juego os la hemos metido doblada a 70 euros la unidad pero prometemos que el próximo será la leche con canela y mientras EA bajando el precio de Star Mars battlefront aL mes del lanzamiento por que no encuentran a primos que paguen lo que piden por endosarles esa castaña. En serio, esta Generación esta acabada….

  3. Ésta generación definirá el futuro de la industria o acaba del todo con el…ojo….porque se están pasando con las políticas de dlcs y pases de temporada. Y los precios de los productos/juegos digitales es en puto robo descarado.

Deja un comentario