Rebellion habla del multijugador de Sniper Elite III

Los chicos de Rebellion vuelven con otro “preguntas y respuestas” dedicado a Sniper Elite III, en esta ocasión toca hablar del multijugador. Para ello se han puesto frente a la cámara Chris Payton, Head of Art, y Michael How, Lead Designer. En este nuevo vídeo subtitulado por 505 Games podemos descubrir características importantes del multijugador.

Sniper Elite 3

Hay detalles que llaman la atención, como la intención de ofrecer una experiencia sólida que aúne experiencia mono y multijugador de forma efectiva. Esto lo intentan conseguir dando la posibilidad de usar las armas mejoradas en la campaña en solitario para el multijugador y la experiencia obtenida en este para conseguir nuevas mejoras en la campaña en solitario.

Sniper Elite III llegará a PS3, PS4, 360, One y PC el 27 de junio, mientras que en Norte América no saldrá para consolas hasta el 1 de julio.

  1. El anterior fue un título ‘durillo’, no hablo de planteamiento sino de jugabilidad y simpleza, que me sigue llamando la atención. Si en este se mejora, pues cojonudo, aunque el multi me seguirá sin interesar…

Deja un comentario