[REC]: Ojalá hagan un Survival Horror de esta película…

Por pedir que no quede: Pido Exijo un juego de terror basado en la última cinta de Jaume Balagueró, [REC], que aunque no he visto la película (Más que nada porque no se ha estrenado), he flipado con su tráiler, que os pongo aquí por si no lo habéis visto aún:

Tres cosas que se interponen entre mi sueño húmedo y yo:

    1. La ola de censura anti videojuegos que sean más duros que Barbie Horse Adventures (chiste: ¿Cuál es la Barbie más cara? La divorciada, porque viene con todos los complementos de Barbie + el coche de Ken + la ropa de Ken + la casa de Ken…)
    2. ¿Alguien sabe de algún videojuego basado en una película española? Porque yo ahora mismo no caigo.
    3. Para acabarlo de rematar, ya están preparando un remake yankee de [REC] (y eso que ni se ha estrenado…) para el 2009 ¿Qué publisher lanzaría un juego basado en una película española que va a ser remakeada por los Amos del Mundo USA en un añito largo? Pues eso.

Por cierto, [REC] se estrenará en el Festival de Cine de Sitges.

  1. Calvero: Pues es verdad, me he colado. Será por lo diferente del género y del enfoque que me molaría en la adaptación 😛

  2. Jejeje… pues a mi me da risa… la niña esa en plan exorcista… como que no.

    Pero bueno,… la veremos a ver que tal.

    Si hacemos una lista de sueños humedos, yo como megafan de Viernes 13, me gustaria ver a Jason Voorhees haciendo el cafre en un juego para 360. ¿Soñar es gratis no?

  3. Respecto a juegos de pelis españolas… ahora mismo Revistronic (distribuido por Virgin) está haciendo un juego de DonkeyXote de Filmax.

    Con respecto a las pelis de Balagueró, se de buena tinta que para su anterior peli (Fragiles) estuvieron en contacto con algunos desarolladores estudiando la posibilidad de realizar un videojuego, pero la cosa no salió adelante.

  4. Joder, y que lo digas, … la vieja esa de Fragiles te ponia los huevos de orejeras. Sale poco la tia, pero joder… menos mal.

    La verdad es que (y lo digo como aficionadisimo al genero de terror), las pelis de este genero estan de capa caida… despues del resurgimiento de principios de los 90, la cosa no ha ido muy bien. Quitando alguna obra maestra del cine oriental, y alguna que otra europea (del mercado remake-USA ni hablamos), hemos visto una y otra vez las mismas peliculas….uno de los generos mas trillados.

  5. Por mi ok, a ver si el videojuego te hace pasar miedo, porque lo que es la peli… que asco, pagan casi 5 putos euros pa ver eso… me da más escalofríos un madrid-barça, ¿qué quieres que te diga? yo es que no me asusto con cualquier cosa, pero aún así… es pésima. No sé cómo creí en algún momento que una peli española pudiera ser buena (mejorando El Orfanato, que la volvería a ver mil veces y la fantástica Belén Rueda). Lo único bueno es el maquillaje… los actores no lo hacen mal, de hecho al principio me creí que era improvisado y que los bomberos no sabían que estaban saliendo en una peli… pero como que no da miedo, ¿eh? Eso se lo pones a mi prima de 3 años y en lugar de decir: “mami, me da miedo” como otras veces diría “mami, ¿qué tiene esa niña en la cara?” ¡Venga, hombre! La próxima vez que pongan sólo el trailer que así al menos quedan bien..

Deja un comentario