Recomendación de compra navideña: Diablo III en consolas

Desde hace un par de semanas todos los comercios se han puesto de acuerdo para meternos en la cabeza que la navidad está a la vuelta de la esquina. Un recordatorio que viene bien si no has caído aún en qué regalo hacer a tu familia, y si lo que quieres es regalar un videojuego, te voy a recomendar un juego.

Uno para cuatro jugadores simultáneos que vas a recordar todas las navidades: Diablo 3 en Playstation 3 o Xbox 360.

Banner Otogami

¿Y qué tiene de especial este juego?. Si leiste mi análisis, sin duda alguna Diablo 3 es el mejor Action RPG que puedes encontrar en este momento en consolas. Una mezcla de rol con hack and slash que va a hacer las delicias de los más adictos de la casa y que te hará olvidar el ratón en este juego para siempre. ¿Lo mejor de Diablo 3? Sobre todo su rejugabilidad, no nos vamos a aburrir de recorrer Santuario una y otra vez acompañados de nuestros tres primos/amigos/familiares favoritos en busca de los enemigos más difíciles y las armaduras más legendarias.

Diablo 3 imagen 2

Y gracias a los chicos de Otogami.com podéis encontrarlo al mejor precio, sin duda un juego que no vais a olvidar durante mucho tiempo.

Deja un comentario