Recomendación de compra navideña: Zelda: A Link Between Worlds

3DS es la portátil de moda, y todos sabemos que lo va a petar estas navidades. Tanto si ya tienes una y estás buscando darte un capricho como si estás pensando en hacer un regalo y no sabes qué juego escoger, mi recomendación de cara a estas fechas navideñas está muy clara: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Banner Otogami

Y es que solo tienes que darte una vuelta por los análisis que publicaron Ivan y TenzinHasekura para comprobar que Nintendo nos ha regalado una joyita portátil. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos lleva una vez más a ponernos en la piel de Link. En esta nueva aventura, debemos salvar dos reinos: Hyrule y Lorule.

Con nuevas y sorprendentes mecánicas como libertad total para elegir el orden en el que superamos las mazmorras, o el sistema de alquiler y compra de ítems, se le da un giro de tuerca a la saga que le sienta estupendamente. Pero la principal novedad es el nuevo poder de nuestro hyliano favorito: convertirse en pintura para desplazarse por las paredes, lo que abre una nueva dimensión para superar obstáculos y resolver puzzles.

Zelda: A Link between Worlds cuenta con un un efecto 3D que quita el hipo, un control excelente, nuevos minijuegos, dos mundos por explorar… No te lo pienses dos veces, y hazte con este juegazo al mejor precio, gracias a Otogami. ¡Sheeeeek!

Deja un comentario