Recomendación para estas navidades: Super Mario 3D World

Se acercan las navidades, época de comprar videojuegos, de disfrutar con tus amigos y familia de esas largas tardes de vicio que durante los meses previos se hacen imposibles debido a exámenes, trabajo y otros quehaceres. Coge el teléfono y llama a tus mejores amigos, hay que salvar al Reino Champiñón.

Banner Otogami

Wii-U-Super-Mario-3D-World-E3-_54375553451_53699622600_601_341

Así pues, me dispongo a hacer una pequeña recomendación personal de un título que, como todos sabemos, pasó desapercibido. Se trata de la última aventura de nuestro fontanero preferido, quien vendrá acompañado en esta ocasión por más compañeros. Mario, Luigi, Toad y Peach, te esperan en Super Mario 3D World, un juego que hace de WiiU una consola obligatoria en un futuro cercano en todos los hogares, y es que las bondades de esta nueva entrega son impresionantes.

Tener en cuenta alguna que otra dificultad con la cámara cuando juguemos en modo cooperativo, pero ya está. Por lo demás, Super Mario 3D World es sin duda mi apuesta para estas navidades; un título accesible a cualquier tipo de público, con diferencias jugables entre personajes, variedad de niveles e incluso personajes y más niveles desbloqueables. Por cada nivel finalizado, el jugador que más puntuación obtenga se hará con una corona, lo que dará lugar a piques constantes. Las risas están aseguradas. Si además tenemos en cuenta los ítems nuevos como el gato o las cerezas multiplicadoras, los usos del gamepad o el esquisito control, hacen de éste –junto con Rayman Legends– el mejor plataformas del año, y de los mejores de la generación, que ya es decir. Sin embargo, y teniendo en cuenta que estoy enamorado de Rayman Legends, considero que 3D World es todavía más divertido en modo cooperativo. Imprescindible.Super-Mario-3D-World-15

Por lo tanto, si tienes una WiiU, recomiendo que compres este juegazo; si no tienes WiiU, quizás sea el mejor momento para hacerlo. Siempre es bueno indagar por páginas como Amazon o similares, pues yo mismo me hice con una hace unos meses por menos de 200 euros. Lo mismo ocurre con los juegos. ¡No compremos en el primer sitio que veamos!

SuperMario3DWorld_WiiU_SM3DW_100113_Scrn06

Os invito a que os paséis por la review de este título, que estará disponible en los próximos días en AKB.

sm3dw_002

Si quieres comprar Super Mario 3D World, en ningún sitio lo encontrarás tan barato como en Otogami.

Deja un comentario