Recopilación de tráilers de Capcom

Si ayer os presentábamos el último tráiler de Resident Evil 5, hoy os traemos una recopilación de los juegos mostrados en el evento Captivate 08, evento celebrado en Las Vegas para mostrar todas las novedades, algunas muy interesantes.

Street Fighter IV – Venganza

Dark Void se está ganando a pulso que lo sigamos de cerca. Con una estética entre Iron Man y Rocketeer, en sendos vídeos se puede ver que técnicamente estará a la altura y que su concepto de juego, si se aplica razonablemente bien, puede darnos uno de los títulos más sorprendentes del año.

Dark Void – Fly

Dark Void – Grip

Y para finalizar, un vídeo del componente multijugador de Bionic Commando. Gráficamente parece perder bastante, aunque las persecuciones entre rascacielos derruidos pueden ser entretenidas.

  1. Bionic Comando tiene el aliciente de ser un remake multijugador de un clásico, pero un remake que respeta la esencia. Está claro que a nivel técnico no rompe, pero como descarga del Live puede hacer mucho daño.

  2. Kristian, si no me equivoco, el video de Bionic Commando no es del remake que se podrá comprar en los bazares, ese se apellida Rearmed. Este es el Bionic Commando tocho, el de las tiendas

  3. [quote comment=”124699″]Kristian, si no me equivoco, el video de Bionic Commando no es del remake que se podrá comprar en los bazares, ese se apellida Rearmed. Este es el Bionic Commando tocho, el de las tiendas[/quote]

    Entonces no digo nada.

  4. Dark Void parece el hermano mayor de Bionic Commando.

    Dos titulos muy similares para ser de la misma compañia.

    pd.: Aun estoy babeando con el Dark Void. No sabia nada de este juego.

Deja un comentario