Récord de visitas en AB [¡Gracias por leernos!]

AB se encuentra inmersa, tras un bache de muchos meses, en la mejor racha de visitas de nuestra corta historia: Tres días seguidos por encima de las 5000 y muchas visitas. Y eso sin efecto Meneame o Vida Extra de por medio. Los únicos responsables, vosotros, los que nos leéis. Mil gracias por hacer que llevar un humilde blog como éste valga la pena, sólo por vuestros comentarios o por algo tan tonto como revisar las estadísticas. Gracias, de verdad.

  1. Pues me alegro por vosotros por que junto con anait sois los que mas merece la pena leer,llevo leyendoos unos 7 u 8 meses y le dais mil vueltas a vida extra y muchos otros blogs que pululan por ahi.

  2. Esa no son las estadísticas que da wordpress?

    Si es así creo que no son visitas únicas, o eso creo.

    De todas formas seguid asi, yo os leo desde hace mucho y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie.

  3. [quote comment=”139202″]Esa no son las estadísticas que da wordpress? Si es así creo que no son visitas únicas, o eso creo.
    [/quote]

    No, no son visitas únicas, tienes razón, pero siguen siendo los 3 días seguidos con más visitas desde que empezamos!

  4. enhorabuena, ya valéis una pasta, lo único tened cuidado con lo que firmáis, je, lol

    Al final del gráfico hay una caída escandalosa: Se cayó el avión o es el gráfico que no piensa ?

    salu2

  5. Por fin la blogsfera ve la punta del iceberg, queda mucho por hacer, muchas batallas por ganar, pero teniendo las mejores armas que existen no habrá gigante que os consiga doblar, la independencia y la pluralidad. Mis mas sinceras felicitaciones. 😉

  6. Felicidades!

    Aquí uno sin feeds ni nada, “a pelo” como se tiene que hacer jejeje.

    La verdad es que leer noticias con ese toque que le poneis vosotros vale la pena 🙂

  7. Pues nadie lo diría teniendo en cuenta que estais peor que nunca en el ranking de Alexia.com, los 101.076.
    Recuerdo cuando estabais los 76.000

  8. No dicen que la vida pone a cada uno en su sitio?…pues parece que la gente va descubriendo de qué fuentes merece la pena beber y cuales bajan turbias.

    La independencia unida a esa mezcla de ironía,objetividad y frescura respetuosa pero no políticamente correcta…eso el “estilo akihabara” y en mi opinión,lo que os hace los mejores.

  9. [quote comment=”139256″]Pues nadie lo diría teniendo en cuenta que estais peor que nunca en el ranking de Alexia.com, los 101.076.
    Recuerdo cuando estabais los 76.000[/quote]

    Y el pagerank de google nos ha cascado un 0 XD Pero bueno, mientras nos sigais visitando, lo demás no importa – o nos importa menos 😉

  10. Por pagerank no te preocupes demasiado parece que estos dias google ha estado tocando un poco este tema y muchos blogs han perdido PR pero seguro que lo recuperais.

    ¡Enhorabuena! ¡Ya quisiera yo esos numeros!

  11. [quote comment=”139264″][quote comment=”139256″]Pues nadie lo diría teniendo en cuenta que estais peor que nunca en el ranking de Alexia.com, los 101.076.
    Recuerdo cuando estabais los 76.000[/quote]

    Y el pagerank de google nos ha cascado un 0 XD Pero bueno, mientras nos sigais visitando, lo demás no importa – o nos importa menos ;)[/quote]

    Eso os pasa por ir pidiendo fotos de gamers metrosexuales enseñando carne…si es que…xD

    Bye-nee

Deja un comentario