1. Yo soy igual de adicto al pes ke tú, y todavia juego al pes6 de ps2 ke es el más divertido, sobretodo para pulir a cuñao XD
    Como también soy un pringadete ahora mismo estoy currando (bueno ahora ahora no, ke estoy escribiendo esto XD) y me toca esperar hasta las 3 para bajarla. Estoy impaciente. También bajaré el Fifa para hacer la comparación de todos los años.
    Mientras tanto me consuelo bajándome la demo de PC del pes aprobechando el ancho de banda del curro ke para algo está XD
    Salu2

  2. Mis impresiones sobre la demo del FIFA 11:

    – L que se refiere al apartado fuera de jugabilidad, todos esos detalles se notan y dotan al juego de más realismo (estadísticas durante partidos, cambios, animaciones,etc…).
    El césped por ejemplo, lo han mejorado notablemente, y además se juega en un escenario perfecto, el Bernabéu (hubiera preferido el Calderón eh xD).

    – Cuando llevas 10 – 15 partidos jugados (son cortitos) te empiezas a dar cuenta de la comunión que hay entre lo que tú quieres hacer y lo que el jugador hace, es genial.

    – Tenía mucha fe puesta en el ProPassing, y no me ha defraudado, es más, me ha encantado, la gente que basaba su juego en botonazos a la X (ping-pong) quizás piense que el juego no vale nada, pero es una pasada, el balón ya no va tan fácil al pie, sino que tienes que darle más fuerza y dirección.
    La pelota se comporta de forma más aleatoria e imprevisible algo que da más realismo al juego.
    Ahora hemos de elaborar mucho más las jugadas y los pases anti-naturales no salen, excelente.

    – Las disputas también son más reales, los jugadores con menos peso aguantan mejor una carga del rival, no como en FIFA 10 que te la quitaban de un plumazo mandándote a Cuenca la mayoría de veces.
    Es más, ahora el correr recto no sirve de mucho, lo que vale es el quiebro o el pase.

    – Que más, algo que también he notado y me ha gustado son los estilos de juego de los diferentes equipos, con el Barça por ejemplo puedes jugar al toque y rápido, en cambio con el Leverkusen el juego es algo más tosco.

    – Otro aporte, el Personality+, se nota de lejos quién es quién por la forma en que se mueve, de hecho estaba jugando mi hermano y he reconocido a Pedro por la forma en que se movía sin haber mirado el nombre, está muy bien. Ahora se diferencia claramente cuando un jugador es rápido, normal, lento, patoso, habilidoso, una pasada.

    He sacado una conclusión muy positiva del juego, me ha encantado porque se plasma el fútbol de una forma muy real.

    FIFA 11 es más simulador que nunca, mucho más realista. Algo que agradezco enormemente :).

  3. Despues de pasarme la noche viciandome al FIFA 11 (veo que no soy el unico que penso en la Store Americana), me reafirmo en lo que dije el otro dia.
    PES2011 es una mejora, pero es que lo de FIFA11 es senzillamente pa mear y no echar gota!
    Ya se que cada uno tiene sus gustos, pero es que la fluidez que ha conseguido EA me ha dejado alucinado. Y el modo de portero me vuelve loco, por fin puedo jugar en mi posicion preferida (uno que es portero de futbol)!

    La verdad es que este año vuelve a ganar FIFA (desde mi punto de vista), aun así PES2011 ha recortado distancias. Veremos que pasa en 2012.

    PD: Muchas gracias Kristian, un detallazo 😉

  4. Para este pesero radical, y por tanto decepcionadísimo con Konami por las cagadas perpetradas con su saga futbolera en toda esta generación, que además nunca ha digerido el estilo de los FIFA (Kristian “me obligó” a jugar el 2009 XD), estas han sido las impresiones tras un par de partidos.

    – La demo del PES 2011 APESTA. ¿Mejoras?, pues será con mucha imaginación, porque viejos fallos siguen estando ahí… como siempre, y alguno que otro nuevo (curiosas físicas). Horrible.

    – Sorprendentemente, la demo de FIFA 2011 me ha encandilado, sin volverme loco, pero ya tienen un comprador. La palabra mágica, en efecto, es: Fluidez.

    Conste que a los 30 segundos de juego de cada demo ya tenía prácticamente claro lo que me ha generado a la postre cada demo. No obstante, como buen cabezón que soy, esta tarde o noche (o madrugada, con mis cervicales nunca se sabe XD), volveré a probar ambas demos; pero creo que la cosa está clara.

Deja un comentario