Recore está listo para su llegada a Xbox One

Recore ha presentado su trailer de lanzamiento y esto significa que solo nos queda contar los días para ese 13 de Septiembre de 2016 y con el la llegada de este interesante título exclusivo para Xbox One.

Recore

Recore busca recuperar el gusto por las plataformas

En épocas donde los FPS y los multijugador competitivos abundan, es extraño ver juegos como Recore llegando a nuestras consolas. Un juego de plataformas moderno que mezcla elementos ya conocidos de otras entregas, con entornos abiertos y algo de RPG.

Puede que Armature Studio no nos suene mucho, pero en sus filas militan ex integrantes de Retro Studios, esos que tantos elogios alcanzaron con los juegos de la serie Metroid Prime, especialmente por su jugabilidad. Esto es uno de los elementos que más me motiva y me llevan a creer que Recore será un gran juego.

Una nueva oportunidad para Inafune

Otro de los grandes nombres detrás de este título es Keiji Inafune, el cual se encuentra en el ojo del huracán después de la llegada de Mighty No.9, el llamado sucesor espiritual de Megaman, que resultó ser un fracaso. Y eso no es todo, ya que su anterior juego, Yaiba Ninja Gaiden Z, también dejó mucho que desear.

Sin embargo, esto no significa que Inafune sea un mal profesional o que se encuentre de salida, simplemente anda en una mala racha, cosa que podría cambiar con Recore. El título tiene muchos elementos reconocidos del desarrollador y combinado con la experiencia de la gente de Armature, su nombre puede estar de nuevo en lo alto.

Recore

Recore me fue ganando de a poco

Cuando recién se presentó, fue un juego que casi no me llamó la atención, a fin de cuentas fue poco lo que se mostró en su momento, pero a medida que se fueron revelando sus novedades le fui siguiendo más la pista, llegando al punto de ser uno de esas títulos que entra a mi lista de pendientes por jugar.

  1. Ojalá me equivoqué pero cuanto más veo de él más aspecto desfasado, pobre y empaque de juego de encargo rápido me parece que tiene.

    Por cierto, no estará doblado.

  2. Yo lo dije en un artículo anterior sobre el juego, ReCore me parece una de las nuevas ips más interesantes por el sistema de juego, trae elementos oldschool que hacía tiempo que habían desaparecido en consolas de nueva generación y creo que sacarlo a un precio bajo va a conseguir que tenga buenas ventas.

    • Los elementos oldschool es la especialidad nipona… aunque sea por lo tristemente estancados que se han quedado.
      A ver qué ha salido de aquí.

  3. He leido por ahí que este, como el Forza Horizon 3, siguiendo la nueva política de Microsoft España, vendrán en español neutro. ¿Es cierto?
    De ser así, que se olviden de mí, jugué en esas condiciones Quantum Break y no repito.

    • FH3 no creo, este así es, confirmado. El doblaje con el que cuenta Recore es español latino, portugues, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.
      A mi también me parece muy lamentable y una política digna de ser devuelta en forma de quejas en redes y bajas ventas comprando en otros mercados por ejemplo (ya puestos comprar donde nos sea más barato) o esperando a comprar en segunda mano.

        • Pues ellos verán. Si no han ampliado mercado si no que lo han reducido y de aquellos barros estos lodos… lo que está claro es que no es culpa del usuario que ha tragado con todas sus mierdas, antes o después se va a cansar.

          Lo bueno o lo mejor es que siempre hay otras opciones, ya sea otro juego de carreras u otra consola.

    • La nueva política de MS España es traducir para el mayor número de usuarios de su consola. Si estos están en latinoamérica, pues nos toca tragarnos el neutro.

      Dentro de 10 años, todo va a ser neutro.

  4. pero que esperamos… las ventas de xbox one en españa son de risa!! y eso ha venido cuando traducian todos los juegos al español… pero si seguimos sin darle apoyo toca joderse, yo desde luego al igual que otros juegos como the witcher y otros grandes que ni sikiera salen en latino y los he disfrutado igual, lo mismo hare con estos juegos mientras en españa seamos muchos mas los fanaticos que apoyamos a sony

Deja un comentario