Red Dead Redemption 2 llegará en el 2017. QUE VIVA EL HYPE

Rockstar ha soltado por fin la liebre. Red Dead Redemption 2, el juego que todos estábamos esperando, saldrá a la venta en otoño del 2017. ¿Se puede tener más hype ahora mismo?

Red Dead Redemption 2

Rockstar suelta la liebre de Red Dead Redemption 2

Según ponen en su página web, el juego está desarrollado por el mismo equipo que ha dado vida a dos joyas de la calidad de GTA V y de Red Dead Redemption, los mejores sandbox, con una diferencia bastante clara, de la pasada generación.

Además, la compañía también ha confirmado que este RDR2 llegará acompañado de una experiencia online similar a la de GTA Online, un movimiento bastante obvio ya que el título multijugador le está funcionando muy bien a Rockstar.

Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo establecerá, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

El próximo jueves, a eso de las 17:00 de la tarde, podremos ver el primer tráiler del juego y morirnos de una maldita vez del hype.

Yo, desde luego, me esperaba una remasterización primero, pero una segunda entrega no puede dejarme más contento. Aún recuerdo mi cara de sorpresa con Red Dead Redemption, lo bien que me lo pasé en ese salvaje oeste americano en el que podía hacer lo que me daba absolutamente la gana, siendo el vaquero más rápido en desenfundar el gatillo de la historia.

Desde luego, tengo muchas ganas de ver lo que R* puede hacer con Red Dead Redemption 2. Si ya hicieron maravillas con la transformación de GTA V para PS4 y Xbox One, ¿qué no podrá hacer el estudio estadounidense con un juego diseñado única y exclusivamente para esta generación de consolas?

Gracias Rockstar por hacernos felices con tan poco.

Vosotros, ¿qué le pediríais a este nuevo Red Dead Redemption? Yo lo tengo claro, aunque sé que lo voy a disfrutar como un enano en PS4 (plataforma para la que ya está anunciado junto a Xbox One) le suplicaría a Rockstar que, por favor, esta vez no deje a los amantes del PC sin Red Dead Redemption 2.

  1. “Gracias Rockstar por hacernos felices con tan poco.”

    THIS. Yo cambiaría el “TAN POCO”, básicamente porque son de las compañías que más miman sus juegos. Y de ahí viene el hype 😀

  2. Teniendo en cuenta que estoy desconectadísimo, no sé qué hay en cada consola actualmente y que los únicos juegos que me llaman de esta generación son multiplataforma como South Park, el nuevo de Snowboard y OBVIAMENTE este RDR2… qué me recomendáis? Xbox One o Ps4? xDDDD

    El tren del hype me ha atropellado irremediablemente… y sin salir el trailer! xD

    • Cualquiera de las dos sinceramente. O bueno, si no te importa el precio, la Ps4pro que será la más cañera supuestamente hasta que salga Scorpio. O esperarte unos días a ver que leches es la Nintendo NX… pero bueno, que tanto con una como con la otra vas a tener un buen catálogo que no te vas a acabar en años

  3. Bueno, tiempo suficiente para pasarse Red Dead Redemption de nuevo… después de The Last Guardian no tenía ningún juego en el horizonte que me hiciese esperarlo con ganas.

    Ahora ya sí.

    Esperando a ver el jueves el primer tráiler… de R* me espero cualquier espectáculo que mi cabeza ahora mismo no alcanza a imaginarse visualmente.

Deja un comentario