Red Dead Redemption, Nuevo trailer repasando los modos multijugador competitivos [Vídeo]

Actualizado con vídeo en castellano.

Aunque la gente de Rockstar nos ha avisado que mañana (hoy, mejor dicho) nos pasaría este vídeo en castellano, al verlo colgado por ahí no he podido resistirme a ponerlo. Nuevo tráiler de Red Dead Redemption, en esta ocasión repasando uno de los principales alicientes del juego, al menos en teoría: Los modos multijugador competitivo. Que levante la mano todo aquel que no esté enamorado sin remedio de este juego. Recordad: 21 de mayo.

    • Eso parece, normal, porque el sistema de apuntado siendo en tercera persona siempre es complicado.

      A mi me molesta más el rollo “expansivo” con las gotas de sangre salpicando la pared, da la sensación de que los proyectiles no se pueden esquivar.

    • En cuanto a lo del autoapuntar, ya dijo Rockstar que dependiendo del nivel de dificultad el sistema de apuntado varía y en el difícil la puntería es totalmente libre 🙂

      • Sí bueno, pero estamos hablando del multijugador. Supongo que mantendrán el sistema del multi de GTA 4, donde el host, antes de empezar la partidad, podía habilitar o no esta opción.

        Respecto al Dead eye, confirmándose su inclusión en el multi, espero que se limite a algún modo de juego.

  1. pues se ve muy bien el juego muy interesante lo que trae rockstar vieron en el video en el cañon se ve impresionante.el juego de mafia si quiere ser el mejor juego del año no va estar nada facil con este red dead.ya quiero jugarlo !!!

Deja un comentario