Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One

Lo que parecía imposible, lo que casi todos los jugadores de Xbox One pedíamos, lo que muchos soñaban, en breve se hará realidad: Red Dead Redemption, el mejor juego de mundo abierto será pronto retrocompatible con vuestras consolas de nueva generación. Muchos ya lo hemos sacado de la estantería y lo tenemos listo para cuando llegue el momento.

red-dead-redemption_1

Ya lo decía antes, creo que estamos frente a la mejor historia y ambientación en un videojuego de mundo abierto o sandbox que se ha realizado nunca. Así de claro. Y tener la posibilidad de volver a jugarlo con V-sinc y, al parecer, con un framerate bastante estable a 30 FPS aunque con pequeñas caídas puntuales, es todo un regalo para los jugadores por parte de Microsoft.

Esta política de retrocompatibilidad está empezando a traernos grandes videojuegos de la generación pasada sin tener que pasar por el refrito de turno o la remasterización innecesaria, que nos obliga a pasar por caja por un juego que ya tenemos en la estantería. Para nosotros, es todo un lujo volver a meter nuestro disco en la consola, sin más, sin más sobreprecios ni inventos, y volver a disfrutar de lo que ya pagamos. Si además, son con juegazos como este, ¡Te queremos Microsoft!

Por ahora parece que está dando bastantes problemas a la gente que no es beta y que tienen Red Dead Redemption en formato digital. El formato en disco no funciona y no hay forma de que lo reconozca la consola, comprobado por mi mismo. Este juego, parece que iba a ser un próximo anuncio de la compañía y se ha filtrado, dando al traste con la sorpresa o, ¿quién sabe? ¿Será parte del futuro anuncio de Read Dead Redemption 2?

Además de Read Dead Redemption, se van a añadir a la retrocompatibilidad juegos como Halo Wars, Alan Wake’s American Nightmare, Left 4 Dead 2, Bomberman Live o Geometry Wars Evolved 2. Estaremos atentos al momento en el que se liberen para todos los jugadores.

  1. Pues cojonudo, aunque ya lo devoré en su momento. 🙂
    Y esperando secuelaza…

    PD. De vuelta tras casi tres semanas sin ordenata. Y sigo recuperándome de los males. Salud. 😉

  2. Ya lo había dicho yo en un comentario de esta WEB, pero… no me importa repetirme… ni volver a jugar este RDR y meterle otras 1850 horas, ya ves, es que ni me lo pienso.

    NOTA a JENTRENA: Amigo, el juego siempre tuvo el v-sync activado en XBOX360 y su frame era bastante estable a 30fps, no es algo que en este caso haga la “retrocompatibilidad”. 😉

  3. Juer…sólo kiero ke lo regalen pronto n Gold…HE DICHO…JOSDPUTA!!! xD

    Sus problemas de rendimiento se solucionarán de la misma forma ke Reach….sobre la marcha.

    Micro ganó ésta gen sólo con la retro.

    • es un error el acceso ahora, porque estan de pruebas, cuando las acaben ya se podrá acceder de forma oficial, no seamos tan impacientes hombre xD

      • Exacto xDD En el propio tuit queda claro y cristalino.
        Están en fase de test y por un error está accesible la versión digital
        #GoDrama4theplayers xD

Deja un comentario