Red Dead Redemption renace con su llegada a Xbox One

Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 8 de Julio de 2016, Red Dead Redemption será retrocompatible con Xbox One. Major Nelson fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta en Twitter, lo que ha dado un nuevo aire en ventas a este grandioso título de Rockstar Games.

RedDeadRedemptionLogo-01

Red Dead Redemption llega a Xbox One pisando fuerte

Era solo cuestión de tiempo para que Red Dead Redemption llegara a Xbox One, por lo menos a través de su programa de retrocompatibilidad. Despues de muchas pruebas y falsas alarmas, la aventura de John Marston en el viejo oeste estará disponible para los usuarios de la actual consola de Microsoft este 8 de Julio de 2016.

Pero el tema no queda allí, ya que este anuncio ha desatado una locura colectiva por conseguir este juego. Amazon reporta un aumento del considerable en ventas de este título, el cual fue lanzado oficialmente en 2010. Igualmente se reporta un aumento en ventas del complemento Undead Nightmare y la edición juego del año, los cuales también se encontrarán disponibles para jugar en Xbox One.

Se pueden sacar muchas conclusiones acerca de esta reacción, pero yo me atrevo a decir que muchas personas se quedaron con las ganas de jugar Red Dead Redemption en su momento y están aprovechando la oportunidad para disfrutar uno de los mejores juegos de la historia, de ahí el aumento en ventas tan repentino.

Podríamos decir que todo es una coincidencia, pero pienso que Microsoft tenía muy bien planeado esto, por lo que no extraña que este anuncio y la venta de verano de la compañía se estén realizando el mismo tiempo. Venta donde podemos encontrar este título a un precio bastante favorable.

¿Será este el punto de partida para anunciar la llegada de Red Dead Redemption 2?

Fuente | IGN España

  1. Sin haber jugado a todo lo que salió en la pasada gen, para mi; el mejor juego de esa gen ….. se merecen todas las ventas que tengan, por lo redondo del juego y por el calvario que pasaron los “currelas” para sacar el juego adelante …..

  2. Juegazo… pero tarde para mi, aunque en su día ya le metí horas a lo bestia.

    Eso si, una advertencia, no se si sabéis que aquellos juegos (juegazos en este caso) cuando lo jugáis online no solo jugáis con gente de XONE, jugáis también con gente de X360, este que a priori puede parecer una idea cojonuda… no lo es, me explico.

    La X360 está muy, pero que muy pirateada, desde 2011 ya se podía piratear la consola y jugar online con ella, y no solo eso, sino que también permitía (permite) modificar los perfiles de los juegos, ¿en que influye esto a la hora de jugar online contra gente de X360?, pues si, lo habéis adivinado, los cheteros, COD World at War se mfué a la mierda por esto mismo que acabo de explicar, y RDR fue otro de los castigados por esta historia, gente volando, inmortales, invisibles… etc, y los mas peligrosos, aquellos que cuando los matabas te “fundían” la consola, si, había un “script” que hacía que cuando matabas a un enemigo automáticamente, tu consola dejaba de responder, el ventilador se apagaba y le “metía” instrucciones a lo bestia a tu consola sobrecargando su CPU y GPU (un amigo mío mexicano tenía aquella mierda), ¿que se conseguía con eso?, joder la consola del que te había matado como no fueses rápido y desconectaras de la corriente a la X360.

    Eso existe realmente, asi es que… avisados quedáis si váis a jugar al juego online, no se si esto le pasaría a la XONE o no, pero que váis a encontrar de todo… os lo garantizo, la verdad es que su online era realmente bueno (sobretodo el Duelo por equipos, Toma de Tierras o el modo Horda del DLC de los Zombies), pero se fué yendo a la mierda por culpa de lo que he comentado.

    Quizás no sea tan bestia a día de hoy ya que seguramente mucha gente que jugaba (y jodía a los demás) ya no estarán, pero bueno, el tema de la invisibilidad, el poder volar o el inmortal… eso se podía hacer de 2 maneras, una era “tocando” el perfil del juego (ya sabéis, copiarlo al PC y allí con cierto programa que no diré, modificarlo), y luego mediante Glitches del propio juego.

    En fin, juegazo muy divertido (el modo historia) y online muy muy divertido… en su día, solo puedo decir que… cuidado, y si véis a alguien llamado ADN_The Snake… huid, soy yo 😛

    Os salváis porque ya estoy en transición de consola -> PC que si no… 😛 😉

    Un saludo.

    • Depende, lo primero que quiero probar en PC son aquellos juegos que no he podido jugar en consola “next-gen”, uy, perdón, en XONE/PS4, como por ejemplo DYING LIGHT, o jugar a PLANETSIDE 2 con todo a FULL (que ahí de chetos está todo muy controlado), e incluso jugar también a FULL BF3, pero sobretodo sobretodo… jugar a juegos 1 Jugador (tengo ganas de ver como luce SKYRIM con mods y tengo ganas de ver MASS EFFECT ANDROMEDA cuando salga), así es que… no es “cheto” todo lo que reluce, ni tengo porqué aguantarlos, mas aún teniendo un inmenso catálogo de 1 Jugador para probar 😉

      Un saludo.

      PD: Que buena grafica es la GTX970, es brutal, no me imaginaba yo esto, la verdad.

  3. “los mas peligrosos, aquellos que cuando los matabas te “fundían” la consola, si, había un “script” que hacía que cuando matabas a un enemigo automáticamente, tu consola dejaba de responder, el ventilador se apagaba y le “metía” instrucciones a lo bestia a tu consola sobrecargando su CPU y GPU”…

    Esto es lo mejor que he leído!! A mi se me coló un script de un cheto del RDR que me cambiaba de color la consola… lo dejaba un rato y cuando tenia un color chulo, la desconectaba de la corriente.

    • El “Cheto” en cuestión lo que hacía era “congelar” tu consola XBOX360 cuando matabas al individuo en cuestión, y por regla general aquellos que estaban cerca tuyo también se les quedaba “pillada” la consola, pero “pillada” de una manera “diferente”, se quedaba congelada pero funcionando a tope, intentando “leer” instrucciones imposibles.

      Aquello lo podías realizar “facilmente” con un editor de perfiles, el cual te dejaba elegir desde montura, a comenzar siendo nivel 50 (el máximo), ser invisible, inmortal, matar de un tiro, generar carretas, caballos… etc.

      En ese menú también podías activar una especie de “Freeze” (así se llamaba) el cual hacía lo que he comentado anteriormente. (En la versión 1.8 del programa en cuestión ya podías activarlo).

      Dejo un vídeo a continuación:
      https://www.youtube.com/watch?v=c8LM-clTrtc

      Y otro (aunque este es mas sencillo)
      https://www.youtube.com/watch?v=wvaLODRier0

      Hay veces que si uno no sabe que cojones decir es mejor estarse calladito, si, porque si no tienes ni puta idea de que coño estás hablando e intentas venir aquí a tocar los huevos pues… que quieres que te diga, que te crees gracioso y resulta que no lo eres y encima hablas sin saber, que listos son algunos madre.

      • Lo del cheat menu esta guay… aunque no se ve ni la opción “Freeze” ni ninguna consola derretida… lástima.

        El cheat que yo comento se llamaba “Coloring” (se activaba en la versión 1.92).

        Dejo un video también a continuación:
        https://www.youtube.com/watch?v=wvaLODRier0

        Tengo una duda sobre los que estaban cerca… ¿Eran los que estaban cerca como personajes en el juego? O eran los que estaban contigo en el sofá o en la misma casa?

        • Creo que tu “vacile” me lo tomaré por las buenas porque sino…

          Te lo estoy diciendo en serio, los que se les congelaba la consola era otros jugadores amigos mios jugando cada uno en su casa.

          El cheto existe (o existía, no lo se ya) y no he conseguido encontrar ningún vídeo por youtube al respecto, pero es la versión mas avanzada a la vista en el 1er video que puse, en su día (de esto hace unos 4 o 5 años ya) se encontraban facilmente hasta los perfiles ya modificados para solo copiar y pegar.

          A este juego le metí mas de 1800 horas y se perfectamente como iba o que “problemas” tenía, como comprenderás si digo lo que digo… por algo será, bueno, porque es cierto, nada mas, y ni me lo invento y ni me han tomado el pelo, el “Freeze” ese era real lo mismo que el Glitch de la expansion de los Zombies el cual podías “llevar” a los Zombies al modo libre con todos los demás jugadores, si, cosas así se podían hacer en RDR, que te lo creas o no… es tu problema, yo se lo que he visto/jugado/hecho

        • Yo no dudo de tu comentario… eres tu quien duda del mío…

          Te he aportado pruebas tan buenas como las que has aportado tu, pero sigues creyendo que es un “vacile”… 🙁

  4. Mi sandbox preferido… hasta que probé Skyrim. Hoy en día, con perspectiva, los dos me parecen dos MONSTRUOS, cada uno en lo suyo. Con estos como referencia para el “Juego 10”, pocos más dieces se pueden poner.

  5. @Solid_Snake1971, te he borrado el comentario. En el futuro, si quieres acordarte de la madre de alguien de AKB (o de fuera), le envías flores. Creo que el castellano es muy amplio para intentar debatir o refutar sin caer en insultos a la familia de nadie.

  6. Macho, lo que has puesto bromeando con que se asfixie la madre de alguien del blog es de muy mal gusto. Contrólate, en serio. Aquí nunca se ha borrado un comentario por insultos directos, cuando se han acabado los argumentos. Pero te repito que no se aceptan recados a familiares.

  7. Bueno, está claro el “favoritismo” que hay por aquí, no quería creerlo pero… es así.

    No logro entender cómo es posible que si alguien “te da una bofetada” no te puedas defender, y que si lo haces pues… encima te llaman la atención, realmente increíble, pero lo dicho, con favoritismos así… ¿que posibilidades de ser justos hay?… cero.

    Aquí el “amigo” teksait empezó faltando al respecto cachondeándose de mi, y voy yo y le contesto bien, recibiendo a cambio mas mofa y burla por su parte, de puta madre oigan, que encima que me defiendo… me pasan cosas así.

    En fin, no logro entenderlo… y ya puestos… no quiero entenderlo, paso de todo esto, es increíble a donde llegan cosas así en donde vale mas comer rabo que tener razón, si, nunca se ha dicho que en esta web sean justos, y a la vista queda.

    En fin, ……. pasadlo bien.

  8. Debo ser de los pocos que no lo ha jugado, no tuve consola la pasada generación. Entra primero en la lista de la compra. En cuando termine lo que tengo a medias me pongo con él.

Deja un comentario