Red Hook Criterium Barcelona de la mano de Rockstar

Decir Rockstar en este mundillo es hacer salivar a mucha gente, pero no siempre las grandes compañías tratan temas de videojuegos. En esta ocasión Rockstar trae, por 2º año consecutivo, el campeonato Red Hook Crit a Barcelona, este sábado, como checkpoint de la carrera internacional que celebra para disfrute de todos.

El lugar será el Parc del Forum y contará con participantes de hasta 24 países diferentes con el objetivo de conseguir puntos en la penúltima carrera del torneo. Venidos de la carrera celebrada en Brooklyn la clasificación ha quedado ajustada y puede que alguno de la sorpresa este sábado.

map

Las novedades de este año son la inclusión de la carrera femenina inaugural en Barcelona rankeable para el campeonato y la carrera “Ultima oportunidad” que intentará dar a los corredores que no pudieron clasificarse la opción a de una plaza en la final. Esta última carrera promete emoción al máximo, al ser una carrera a muerte por la plaza.

Si os gusta el ciclismo no podéis faltar a esta cita o seguirlo por la App oficial que han sacado para dispositivos IOS y Android, o seguir los canales sociales de Facebook e Instagram.

rock

Si todo esto no te ha llamado la atención, que tal si te digo que hoy hay una fiesta organizada en varios locales de la ciudad condal con motivo del evento? esto suena bien ¿eh? pasaros por la info del evento y enteraos de las horas y locales, pues en varios de ellos tenéis cerveza gratis.

Deja un comentario