[Reflexión Nerd] Ponzoña Musical y los Clones del Mario Kart

Apuesto a que a ti, joven moderno, no te gusta Andy y Lucas. O que no lo reconocerías a menos que te las vieras con un pelotón de fusilamiento. En cualquiera de los dos casos, seguro que tardarás en asimilar lo siguiente:

Los autores de tamaña infamia de la versión son un grupo llamado Ponzoña Musical. Tienen varios videoclips, por lo que supongo que gozarán de cierto éxito en México, pero a mi, personalmente, me parecen ridículos. Algo así siento cada vez que una compañía plagia a alguna franquicia que en su momento innovó de una manera u otra, como por ejemplo Super Mario Kart ¿Cuántos clones han salido a la venta de dicho juego sin aportar ni un ápice de calidad?¿Realmente venden lo suficiente como para animar al resto de desarrolladoras de productos-clon? Con los Brain Training, al menos, parece que así es. El Efecto Relleno se ha adueñado de las estanterías de las tiendas de videojuegos. En fin, a los hardcore siempre nos quedará el COD 4

PD:No me hagáis mucho caso, que es lunes…

  1. Pues la verdad es que sí. Una vez que alguna compañia alcanza la fórmula del éxito, la demás la repiten hasta la saciedad, sin aportar nada. Algo así como el GTA y los clones que le han salido.

    Pero más curioso es llegar a esta a esta conclusión a través de una canción de tal calibre

  2. Estoy con Locopotra en dos cosas: si uno alcnaza la fórmula del éxito todos los demás lo copian hasta el límite del plagio. Y lo segundo en lo que estoy con el es: ¿como cascaras enlazas estos temas?

  3. Ni la morenaza me ha hecho soportar semejante bodrio…1 minuto he aguantado!!!XD
    Y aunque sea lunes,llevas mucha razón,vivimos en una época en la que imperan los “refritos” y las secuelas de videojuegos;la creatividad escasea y voy más allá…le duela a quien le duela,siempre he pensado que si hay que agradecerle a alguien innovaciones en este mundillo es a NINTENDO,de acuerdo que Sony y su PSX (y el pirateo.^^)son las culpables del comienzo de la masificación mundial de los videojuegos que disfrutamos ahora,pero creo que si echamos la vista atrás en la inmensa mayoría de los casos la idea inicial de casi todas las innovaciones viene de NINTENDO;contar con Miyamoto también es algo bastante importante.
    Creo que los más veteranos sabréis a lo que me refiero y me daréis la razón.

    PD: Y NO tengo la WII…ni intenciones de comprarla.XD

  4. Para hacer una reflexión sobre la falta dre originalidad y sobre los clones que siempre han abundado en la industria no hacia falta que nos torturases de esta forma, hombre!! XD

    PD: yo no tenía la N64, y a falta de Mario Kart, pues…el crash team racing tampoco era tan horrendo(cosas peores he visto)

Deja un comentario