1. Muy bonito , pero por mi santa madre que cuando salga aqui no me lo compro ! Son unos jetas , nos clavan primero unos mandos y ahora la novedad de la vibracion , oh que dificil era poner la vibracion desde el principio , que complicacion mas grande … psssss ! fuera ! ( desde que os leo tengo una vena protestona que no es ni normal jajaja )

  2. Opino lo mismo que Jose (tocayo),ya lo he comentado alguna vez que Sony tiene bastante jeta,por esto y por otras cosas…y así les va,aunque en este caso es por un tema de patentes (les salió una “mosca cojonera”…con razón),lo que me “hace gracia” del asunto es que cuando no pudieron incluirlo dijeron que “eso de la vibración estaba ya desfasado” y alguna que otra chorrada más pero ahora sin embargo que ya pueden (tras “endiñar”) pues ya vuelve a ser interesante esa tan “desfasada” vibración,jajaja vaya tela.
    Otro tema,a parte de la tomadura de pelo a los compradores actuales,es el tema del precio,hace un tiempo ya me atreví a pronosticar (lo puse de comentario en una noticia que leí pero no recuerdo donde) que habría que estar al lorito con el precio porque me estaba oliendo que Sony nos lo podría “colocar” rondando los 60 pavos y creo que por ahí anda la cosa ¿no?.

    PD: Y en mi caso la “vena protestona” ya venía de serie…incluso antes de hacerme asidua de esta web.XD

  3. Pues choroman creo que tus espectativas de precio se veran superadas , teniendo en cuenta que el mando normal sin vibracion ronda los 50€ por este como minimo querran sacar 20€ mas … Espero equivocarme pero si uno vale 50 no creo que pusieran el otro a 10 euros mas … o van a retirar del mercado el otro ? porque eso es otra cosa a comentar y yo la verdad que no tengo ni idea de lo que pasara…

  4. Hombre,lo lógico es que si sale un Dual Shock con vibración “mate” al que no la tiene a menos que este sea rebajado hasta el punto de compensar al usuario;osea,que cuando se agoten las unidades fabricadas creo que el actual morirá porque no veo a Sony haciendo ese tipo de política de línea taaan barata y al no llegar a eso pues nada,el futuro es del nuevo DS3.
    Y sobre el precio,razón no te falta pero piensa que Sony no está para hacer muchas tonterías con los precios y no digo más que luego me llaman “xboxer”.XD

  5. Pues a los que nos compramos un segundo mando hace poco, nos tendrían que devolver la pasta, o cambiarnoslos por el nuevo. Estoy con vosotros: Esto es un timo.

Deja un comentario