Relojes Geek que me vuelven loco

Desde que voy con móvil por la vida no he visto el sentido de seguir llevando reloj. Entiendo que como complemento de vestir puede tener vestido pero, sencillamente, no estoy en esa onda. Hasta la moda de las ediciones retro de los Casio me parecía una horterada. Eso sí, los dos relojes que os voy a presentar a continuación no me importaría para nada llevarlos. Incluso los dos a la vez.

El primero es una edición especial de G-Shock que forma parte de la colección conmemorativa del 30 aniversario de Akira, la creación de Katsuhiro Otomo. Hay dos versiones, una inspirada en Kaneda y otra en Neo-Tokyo. Las dos son una pasada que los más geeks sabrán apreciar.

G-Shock de Kaneda, tan llamativo como molón.

G-Shock de Kaneda, tan llamativo como molón.

El segundo, visto en AGB, es un reloj inspirado en el de Isaac en Dead Space 3. Lo fabrica Meister, cuenta con componentes de la NASA y tan solo se van a hacer 500 unidades.

El reloj del superviviente espacial.

El reloj del superviviente espacial.

Antes que te emociones y saques la Visa o los sobres, que sepas que el precio de estas maravillas, cercano en ambos casos a los 300 euros, les convierte en el objeto de deseo de los coleccionistas que se dejan los euros cada mes en ediciones coleccionista o similares.

[nggallery id=340]

Deja un comentario