Remake de Streets of Rage para iPhone

Actualización 21082009 – El ¿remake? apesta, es como si se ejecutara un emulador y encima a una velocidad mucho más baja que el original (gracias gamboi… ¿O no?)

/embed>

Entrada original:

Al final me van a obligar a comprarme un iPhone. Si es que yo no quiero, que vale una pasta y si ya no tengo tiempo de jugar a nada, ¿Cómo le voy a hacer caso a un trasto extra? Sólo podría si ese trasto extra tuviera algo único, como por ejemplo un remake – oficial, éste no cuenta – de uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, Streets of Rage. Pero eso es pedir demasiado, ¿Verdad? Oh, mierda. Lo han hecho. Hijos de p/”&.


Mario Cobretti encarnará al poli lanzamisiles en el remake

Via | VG247 | Destructoid

  1. A pesar de su poderio tecnico, sigue sin atraerme el iPhone… pero precisamente el Streets of Rage es de esos juegos que me podria tocar la fibra… xD

  2. [quote comment=”195800″]A pesar de su poderio tecnico, sigue sin atraerme el iPhone… pero precisamente el Streets of Rage es de esos juegos que me podria tocar la fibra… xD[/quote]

    Si, la verdad es que para juegos, el ipod-iphone, sigue siendo mas un apaño metido con calzador que otra coas.

    Pero bueno, como gadget… es una autentica maravilla. Anoche estuve instalando aplicaciones gratuitas desde el store, y me quede alucinado. Periodicos online adaptados, diccionarios, gtalk/messenger, … vamos que tienes de todo en la palma de tu mano. Vale cada euro que cuesta.

    pd.: Apple… que miserables sois por querer cobrarme 9 euros por una actualizacion del sistema (si no lo digo reviento), y que malo es el jodio itunes.

  3. La verdad es q es bastante penoso. Una lastima por q antes de ver el video ya me estaba imaginando el mitico juegazo pudiendolo llevar en el bolsillo.
    Me ha recordado a cuando intenté poner un emulador de PS2 en el PC…

  4. De hecho es un emulador malo, malo, malo.

    Hasta ayer mismo estuve inscrito al canal de SEGA en feisbu y la gente lo puso a parir de una manera brutal (para más INRI, justo después de anunciar el Daisy Fuentes Pilates WTF)… 50 comentarios después, apareció el empleado de SEGA al que pagan por tener un FB diciendo que “ya estaban trabajando para mejorarlo”.

    Que jachondo el colega.

  5. [quote comment=”196245″]Hasta ayer mismo estuve inscrito al canal de SEGA en feisbu y la gente lo puso a parir de una manera brutal (para más INRI, justo después de anunciar el Daisy Fuentes Pilates WTF)… 50 comentarios después, apareció el empleado de SEGA al que pagan por tener un FB diciendo que “ya estaban trabajando para mejorarlo”.

    Que jachondo el colega.[/quote]

    Vaya tela… Y será verdad que lo van a modificar por la presión popular XD

    Oye gamboy a ver si actualizas el blog que ya toca ehhh

Deja un comentario