Remedio para afrontar la espera de Uncharted 3

Todos sabemos lo malo y bueno que es el Hype, capaz de hacernos comprar patrañas de juegos o de desesperarnos por triples A. Por ello, las grandes compañías suelen ir soltando información de sus próximos lanzamientos a cuentagotas o filtraciones, pero ¿y si pudieran aumentar ese Hype sobre su nuevo lanzamiento ofreciéndonos juegos relacionados, gratis, con suculentas recompensas?

Hype del bueno

Los aspirantes a aventureros y los seguidores de Nathan Drake están de enhorabuena porque Sony está organizando el concurso de Uncharted: Cazador de tesoros. Los interesados debéis inscribiros a través de Facebook para participar. El afortunado Indiana Jones ganador obtendrá un viaje a Jordania para dos personas y la asistencia a la presentación europea de Uncharted 3: La Traición de Drake

¿Y que mejor que Jesús Calleja, nuestro trotamundos español más famoso nos adelante un poco la mecánica del concurso?

La mecánica es sencilla, hasta el próximo 6 de septiembre debéis entrar en el perfil de Facebook y superar las tres pruebas eliminatorias que os proponen. Para ello deberéis hacer clic en la pestaña de ‘me gusta’ de dicha aplicación e, inmediatamente, se abrirá la primera de las tres pruebas del concurso. Y como queremos que gane uno de vosotros y nos explique sus impresiones aquí, os adelanto en qu consistiran esas 3 pruebas:

Prueba 1: ronda de preguntas para especialistas en supervivencia

Esta ronda consta de cinco preguntas sobre temas relacionados con la aventura y la supervivencia. Cada pregunta tiene tres respuestas distintas y sólo una de es correcta. Pensad bien las respuestas porque ¡sólo está permitido fallar una vez!

Prueba 2: orientación y situación de objetivo en un mapa real

En la segunda ronda aquellos participantes que hayan acertado cuatro o cinco preguntas de la primera ronda deberán situar una ciudad propuesta por la aplicación sobre un mapa real de Jordania en 30 segundos. La prueba está pensada para analizar la capacidad de orientación como los reflejos de los futuros exploradores, pues habrán de buscar y situar objetivos lo más rápido posible.

Prueba 3: conseguir el pasaporte a Jordania

Superadas las dos primeras pruebas, tendréis el camino libre para rellenar su pasaporte en Facebook. El objetivo es convencer, mediante fotos, vídeos y texto, al jurado de Sony Computer Entertainment España que sois el candidato/a ideal para viajar al desierto jordano acompañados de la persona que elijáis. Os recomiendo ser originales

La ultima vez que Sony me paga el vuelo

El ganador/a del concurso podrá disfrutar del fantástico viaje a Jordania los días 3, 4 y 5 de octubre para asistir a la presentación europea de Uncharted 3: La traición de Drake junto al resto de ganadores de los distintos territorios europeos. Esta presentación tendrá lugar en un hotel en mitad del desierto jordano, donde los participantes no sólo podrán ser los primeros en probar el título antes de su lanzamiento, sino que disfrutarán de una emocionante aventura. Una prueba definitiva llena de sorpresas que enfrentará a los ganadores europeos del concurso Uncharted: Cazador de tesoros.

Además, simplemente por el hecho de participar entrareis automáticamente en el sorteo de seis packs que contienen los tres juegos de la saga Uncharted para PS3.

Deja un comentario