Remedy trabaja en dos juegos y pasa a tener dos estudios

Los creadores de Quantum Break, Max Payne y Alan Wake tienen buenas noticias para nosotros. A través de un comunicado oficial, Remedy ha anunciado que está trabajando en nuevos proyectos y que se amplía para formar un segundo estudio.

Quantum Break

Lo primero que han querido aclarar es que, Quantum Break, el exclusivo más vendido hasta la fecha para Xbox One, seguirá recibiendo soporte, ya que se encuentran preparando el siguiente parche para el juego.

Sin embargo, Remedy tiene los ojos puestos en el futuro, estando dispuestos a crear más juegos para lo que han decidido ampliarse con dos nuevos estudios, que ya se encuentran trabajando en sendos proyectos.

El primero lleva ya un tiempo desarrollando un nuevo juego de Remedy junto a un nuevo patrocinador que, no se confirma en el comunicado pero si me preguntáis a nivel personal diría que es Sony, mientras que el segundo se encuentra desarrollando una idea que se convertirá en videojuego en un futuro más lejano.

Eso sí, Remedy dice haber aprendido de los errores pasados y no quieren anunciar ninguno de estos dos nuevos títulos hasta que su desarrollo no esté bastante avanzado, aunque ya nos garantizan que ninguno de ellos tiene nada que ver con Alan Wake.

  1. Espero que Remedy se ponga las pilas en temas técnicos y se centre en los géneros narrativos que controla porque Quantum es un juego muy decepcionante y muy por detrás de otros muchos.

    • Remedy es de las pocas que no necesita vivir de sus IPs por su enorme creatividad; la duda siempre es si el público aceptaría nuevas IPs de esta gente, pero creo que deberían tirar por ahí.

Deja un comentario